WWE noticias: Se cumplen 45 años del debut de Ric Flair - AJ Styles apoya a un chico que sufre bullying

Flair tuvo su primer combate contra George 'Scrap Iron' Gadaski en un show de AWA en el año 1972

WWE noticias: Se cumplen 45 años del debut de Ric Flair - AJ Styles apoya a un chico que sufre bullying

Sebastián Martínez

10/12/2017 a las 20:18

- WWE ha publicado un vídeo en Youtube de 10 horas de duración con la aparición de Matt Hardy en el último episodio de Monday Night Raw, en bucle. Puedes ver el vídeo más arriba.

- AJ Styles ha respondido a un vídeo viral que ha difundido una cuenta de Twitter muy conocida de Tennessee en el que se ve a un niño que denuncia acoso escolar entre lágrimas. El campeón mundial de WWE escribió lo siguiente: "Me parece que vas a la escuela con muchos estudiantes inseguros. Cuando se miran al espejo, no les gusta lo que ven. Es por eso que ellos eligen lo elijas. Mantente fuerte y sé que tienes amigos que te respaldan, como yo. Sigue fenomenal chico".

- Hoy se cumplen 45 años del debut de Ric Flair en el mundo de la lucha libre profesional. Flair tuvo su primer combate contra George "Scrap Iron" Gadaski en un show de AWA. La lucha terminó en empate.

- Hoy es el cumpleaños de los exluchadores de WWE JTG (33) y Essa Rios (40).

- Kurt Angle, Kane, Sheamus and Cesaro, Alexa Bliss, Samoa Joe, The Miz, Braun Strowman, Finn Balor, Bray Wyatt, Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reigns y John Cena han sido anunciados para aparecer en el episodio de Monday Night Raw que se celebrará el día de Navidad.

- Zack Ryder nos ha querido deleitar en Instagram mostrándonos una imagen con la colección completa de figuras de acción que tiene en su casa. Puedes echar un vistazo en la imagen que hemos publicado más abajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD