Alexa Bliss: "En mi vida personal, soy lo opuesto a mi personaje"

La campeona femenina de Raw habla acerca de qué inspiró ciertos aspectos de su personaje y confiesa quién le ayudó a ganar confianza en sí misma cuando hizo su turn heel

wwe.com
Alexa Bliss:

Sonia Arroyuelo

10/12/2017 a las 16:32

Alexa Bliss concedió una entrevista a ESPN en la que dio muchos datos acerca de la creación y desarrollo de su personaje. Sus declaraciones más destacadas, a continuación:

De dónde sacó la idea de que su personaje actuase como una niña malcriada:
«Un día, estaba en el aeropuerto, esperando para pasar el control de seguridad. Delante mío, había unos padres con una niña pequeña a la que, de repente, le dio una rabieta… se tiró al suelo y empezó a patalear y a dar golpes con las manos. Los padres estaban allí quietos, incómodos, mirándose sin saber muy bien qué hacer y pensé “¡Esto sí que es ser una niña malcriada. Voy a hacer que mi personaje se comporte así!”».

Acerca de ser lo opuesto a su personaje:
«Cuando se trata de Alexa Bliss, todo el mundo me comenta que, seguramente, el personaje sea una extensión de mí misma… pero, en realidad, creo que soy todo lo contrario a ella. Cuando se me ocurrió el personaje, quería que fuese como esa chica del instituto que es muy popular y trata mal a todo el mundo pero que, aún así, siempre la votan como reina del baile de primavera. Esa chica, esa en concreto, es la que yo quería representar porque conocí a chicas así mientras estaba en el instituto».

Sobre dejar de lado su personaje de hada en NXT y tener la suficiente confianza para atreverse con uno heel:
«Al principio de unirme a Murphy, tuve que hacer un cambio de personaje. La verdad es que no tenía claro que fuese a funcionar, básicamente porque no tenía ninguna confianza en mí misma, pero recuerdo que mi madre me dijo que podía hacerlo, que tenía que hacerlo, que tenía que dar una patada a mis miedos y dejar que todo el mundo viese quién soy y de lo que soy capaz».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD