Wade Barrett: "En WWE, acabé muy quemado"

El excampeón Intercontinental de WWE habla de si vuelve a tener ganas de subirse al ring tras un período de descanso y de cómo la empresa quería que evolucionase el personaje de Bad News Barrett

wwe.com
Wade Barrett:

Sonia Arroyuelo

10/12/2017 a las 15:52

La exestrella de WWE Wade Barrett concedió recientemente una entrevista a We Are Defiant en la cual habló, entre otras cosas, de cómo el tiempo que pasó en WWE hizo que quisiera tomarse un descanso del mundo del wrestling. A continuación, sus declaraciones más destacadas. 

Sobre si siente que el gusanillo del wrestling le ha picado otra vez tras su paso por WWE:

«La verdad es que terminé muy quemado de todo esto. Pasé unos diez años en WWE y, cuando mi contrato finalizó, estaba listo para dejarlo, así que me tome un año lejos del negocio… pero contactar con los chicos de Defiant ha sido genial y me ha ayudado a darme cuenta de que me apetece volver al vestuario, a rodearme de gente relacionada con el mundillo; en definitiva, a sentir que me ha vuelto a picar el gusanillo del wrestling». 

Acerca de por qué WWE terminó con el personaje de Bad News Barrett:

«Me dijeron que el motivo por el que no podía seguir utilizando mi frase “I’m afraid I’ve got some bad news” (lo siento, pero tengo malas noticias) era que el público reaccionaba de manera positiva a ella y la empresa quería que fuese heel, cosa con la que yo no estaba de acuerdo. Pensé “Oye, si esto hace que me aplaudan, si les gusta, sigamos adelante… nunca he sido babyface, así que ¿por qué no intentarlo?”. La decisión la tomaron personas que estaban por encima de mí, sin tener en cuenta mi opinión; querían que dejase de ser Bad News Barrett, el tío que no hacía promos y que tampoco daba malas noticias, para que el personaje evolucionase a algo totalmente diferente. Como he dicho, yo no estaba de acuerdo con este enfoque pero, en última instancia, la decisión no era mía».
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD