Se revelan detalles sobre el arresto de Rich Swann

Según un informa de la policía de Gainesville, la superstar de WWE mantuvo una fuerte discusión con su mujer, la luchadora independiente Su Yung

Rich Swann, detenido por agresión

Se revelan detalles sobre el arresto de Rich Swann

Sebastián Martínez

10/12/2017 a las 15:44

Como hemos informado esta mañana, el luchador de la división 205 Live de WWE Rich Swann fue arrestado la madrugada del 10 de diciembre acusado de agresión y detención ilegal de un adulto. Durante las últimas horas, la policía de Gainesville ha ofrecido más detalles de lo ocurrido mediante su cuenta de Twitter oficial.

Al parecer, la esposa de Rich Swann, la luchadora independiente Su Yung, y la superstar de WWE, mantuvieron una fuerte discusión en Gainesville. Ambos estaban en un coche, Su Yung salió, Swann le gritó y fue a por ella. En ese momento hubo un forcejeo y Swann trató de meterla en el coche mediante un headlock. Dos testigos afirmaron que Swann fue tras ella y la metió de nuevo en contra de su voluntad. Después de ser denunciado, el sheriff del condado de Alachua, Florida, arrestó a Swann sobre la medianoche.

Según lo establecido, WWE suele castigar a sus empleados por estos hechos con la suspensión de sueldo y empleo. Posiblemente, el luchador no aparezca mañana en Monday Night Raw. De momento, la empresa no ha publicado ningún comunicado sobre lo sucedido. Cabe recordar que Swann estaba anunciado para pelear contra Drew Gulak en Raw para decidir al próximo retador por el campeonato de Peso Crucero de Enzo Amore.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD