Chris Adonis: "Debemos conseguir la estabilidad de Impact Wrestling"

El luchador habla sobre su época en WWE, la situación por la que pasa su actual empresa, Impact Wrestling, y su relación con Eli Drake

Sportskeeda.com
Chris Adonis:

Sonia Arroyuelo

10/12/2017 a las 11:31

Chris Adonis habló recientemente con Arm Drag Takedown with Pollo Del Mar sobre diversos temas relacionados con su carrera. A continuación, sus declaraciones más destacadas, cortesía de wrestlinginc.com:

Acerca de que, durante su época como Chris Masters, WWE intentó retomar el “Masterlock Challenge”:
«En esa época, WWE intentaba dar un paso atrás, dejar de lado todas las locuras y hacer ver a los fans que las cosas básicas, como una llave Nelson, pueden ser muy entretenidas… es un movimiento sencillo, pero que puede funcionar muy bien, si se
presenta de la forma adecuada».

Sobre trabajar para Impact Wrestling:
«Desde que llegué a la empresa, nunca he dado nada por sentado. Ha habido muchas idas y venidas y creo que, llegados a este punto, nuestro objetivo es llevar a la empresa a una situación de estabilidad».

Acerca del actual campeón de Impact, Eli Drake, y su posible separación:
«Eli ha crecido mucho en Impact y ha trabajado muy, muy duro para llegar donde está. El público está empezando a reaccionar a él y creo que es momento de dar un giro a su carrera. En lo que a nuestra separación se refiere, debería ser algo que le dé posibilidades a largo plazo; se pueden hacer cosas realmente interesantes con esa idea, cosas que además ayuden a Eli en su carrera como babyface… y se pueden hacer bien o no tan bien, así que hemos de asegurarnos de que se hagan de la forma correcta, de manera que lo que suceda impulse a ambos personajes y les ayude a llegar donde merecen estar».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD