Contiene Spoilers: Laurel Van Ness se lesiona y cancela todos sus compromisos

La luchadora canadiense ha tenido que cancelar algunos compromisos con empresas independientes

impactwrestling.com
Contiene Spoilers: Laurel Van Ness se lesiona y cancela todos sus compromisos

Jonathan Romero

09/12/2017 a las 12:30

La campeona Knockouts de Impact Wrestling, Laurel Van Ness, más conocida por su paso en WWE como Chelsea Green, ha sufrido una lesión recientemente, le ha obligado a cancelar algunos combates que tenía con empresas independientes del estado norteamericano.

A pesar de estos acontecimientos de última hora, se desconoce el grado de importancia de la lesión y qué es lo que puede conllevar tanto al futuro del campeonato como al futuro de la canadiense. Recordemos que a pesar de ser la actual campeona, algunos rumores apuntaban a que Van Ness habría pedido su salida de Impact Wrestling, sin mucho efecto hasta la fecha. 

Una de las compañías que se han visto afectadas por esta situación es Major League Wrestling (MLW), que desde su relanzamiento está cosechando buenos resultados. La compañía independiente celebró su show, MLW: Never Say Never, el día 7 de diciembre, en el que estaba prevista la aparición de Van Ness. Sin embargo, y ante este suceso de última hora, la directiva de MLW ha decidido sustuirla por Leva Bates, quien luchó en NXT bajo el nombre de "Blue Pants". Bates tuvo que enfrentarse a Santana Garrett, obteniendo la victoria en un muy buen espectáculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD