Se revela más información sobre la salida de Konnan de The Crash

Konnan se pronuncia sobre su supuesto despido, mientras que The Wrestling Observer informa su propia versión

thecrash.com.mx
Se revela más información sobre la salida de Konnan de The Crash

Walter Rosales

09/12/2017 a las 01:21

Tras la reciente salida de Konnan de la empresa The Crash, ha surgido más información y detalles sobre la misma y el actual manejo de la empresa. Por un lado el propio Konnan ofreció declaraciones en su podcast de Keep It 100, mientras que también el portal de The Wrestling Observer ofreció su propia versión de lo sucedido.
 
En el caso de Konnan, el veterano creativo mencionó que su salida de The Crash no fue un despido sino un mutuo acuerdo. Konnan mencionó que su partida se debió a falta de confianza y de tiempo. Sobre la materia de la confianza, Konnan reveló que tras seguir el consejo de Ed Nordholm y Jeff Jarrett de la empresa Impact Wrestling, se reunió con la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) buscando una especie de pacto de no agresión, el cual permitiría sanar las rencillas entre ambas empresas; sin embargo, AAA no siguió las intenciones de Konnan, y una vez la directiva de The Crash y sus talentos supieron de esta reunión, terminaron perdiendo confianza en Konnan. Por el lado del tiempo, Konnan mencionó que a la empresa no le agradó que no estuviera presente durante su gira de 6to Aniversario por trabajar en las grabaciones para la televisión de Impact Wrestling, y una vez supieron que comenzaría a trabajar con Aro Lucha decidieron acordar su salida.
 
Otro de los puntos que también comentó Konnan es sobre la posible salida de talentos. De acuerdo con éste, The Crash no está ofreciendo contratos a sus luchadores, por lo que quienes trabajan en The Crash tienen total libertad de unirse a Konnan en Aro Lucha sin mayor problema y no supondría un éxodo de talentos. Además de esto, Konnan también mencionó que aunque no se mantendrá trabajando en The Crash, si se mantendrá como dueño de una parte minoritaria de la empresa.
 
The Wrestling Obseever por su parte ha ofrecido algunas diferencias en su versión. Primeramente el portal menciona que la salida de Konna fue mediante despido, esto luego de que la persona encargada de la financiación de la empresa tomara la decisión. Por otra parte también menciona que la empresa nunca dio el visto bueno a la reunión entre Konnan y representantes de AAA, llegando a confrontarlo tras haberse enterado de que sucedió. También se dice que The Crash en un punto negoció el comprar parte de Aro Lucha, realizando sus grabaciones en México, pero las negociaciones no avanzaron y se sorprendieron al ver a Konnan como parte del proyecto.
 
En cuanto a las acciones de The Crash propiedad de Konnan, The Wrestling Observer informa que ya desde la empresa se está trabajando en el cierre de su relación. De momento Konnan ha sido anunciado como jefe creativo de la empresa Aro Lucha, además de colaborar en Impact Wrestling y hacer labores de manager del grupo The Latin American Xchange (LAX).
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD