WWE estaría planteando el regreso del evento Global Warning en Australia

Los directivos tendrían el plan de rescatar el antiguo PPV celebrado en Melbourne, Australia

WWE estaría planteando el regreso del evento Global Warning en Australia

Iván Beas

08/12/2017 a las 11:45

WWE tiene un gran plan para el próximo año 2018. Según avanza el periodista James McKenna en exclusiva para el portal Pro Wrestling Sheet, la compañía está en conversaciones para recuperar el antiguo evento de Australia Global Warning.

El objetivo de los directivos es mitigar los problemas que tiene WWE con la asistencia de público a sus eventos, que ha sido más baja de lo esperado. Esperan que el evento de Australia Global Warning pueda ayudar a compensar la caída de ingresos en esa faceta. El otro objetivo es superar el éxito del evento en 2002 y conseguir captar más gente en el mercado australiano.

Global Warning, un evento en Australia que triunfó en el pasado

Este show se celebró por primera vez en el país ozzie en el 2002 y reunió a unas 56.734 personas, y fue el primer espectáculo en Australia desde 1986. Ahora, la empresa quiere recuperarlo para llevarlo a cabo en octubre. El lugar, según apunta McKenna, sería el Melbourne Cricket Ground, un estadio con capacidad para unas 100.000 personas.

Pese a que todo está en el aire y no hay nada oficial, McKenna apunta a que la situación va en la dirección correcta y la compañía podría dar el paso pronto. El deseo de WWE es que sea vendido como un PPV y sea retransmitido en directo por su plataforma, WWE Network.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD