Impact Wrestling: Final de torneo de knockouts - Grabaciones de enero en Orlando

Bobby Roode vs. James Storm en Bound For Glory 2012, final del torneo por el campeonato de knockouts y fechas para las próximas grabaciones

Impact Wrestling: Final de torneo de knockouts - Grabaciones de enero en Orlando

Walter Rosales

08/12/2017 a las 07:14

- Impact Wrestling ha compartido el GWN Flashback of the Week de su plataforma Global Wrestling Network. En esta ocasión se mostró la lucha callejera entre Bobby Roode y James Storm del evento Bound For Glory 2012. La misma contó con King Mo como enforcer especial, además de ser el cierre de una larga rivalidad entre ambos. Pueden ver el vídeo en cuestión más arriba.
 
- Esta semana se confirmó que Rosemary y Laurel Van Ness lucharán por el campeonato de knockouts la próxima semana. En la última edición de Impact Wrestling, Rosemary derrotó a Alie y Sienna para avanzar a la final del torneo que coronará a una nueva campeona tras el retiro de Gail Kim.
 
- Impact Wrestling ha  confirmado que sus próximas grabaciones para la televisión se realizarán los días 10 a 15 de enero de 2018 en Orlando, Florida. La empresa volverá a los Universal Studios Orlando para las grabaciones, las cuales tendrán a la venta sus boletos y paquetes VIP a partir del lunes de esta semana.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD