Resultados Impact Wrestling 7 de diciembre de 2017

Resultados del más reciente show de Impact Wrestling, con Petey Williams y Johnny Impact haciendo frente a Chris Adonis y el campeón global Eli Drake

Impact Wrestling (YouTube)
Resultados Impact Wrestling 7 de diciembre de 2017

Walter Rosales

08/12/2017 a las 06:47

Impact Wrestling da inicio con un camarografo captando la llegada de Alberto El Patrón, quien comenta que no está contento que por lo ocurrido la semana pasada entre él, Eli Drake y Johnny Impact, por lo que buscará venganza. Pasamos al clásico vídeo opening y en comentarios Josh Mathews y Jeremy Borash nos dan la bienvenida. 
 
Iniciamos con la primera lucha de la noche entre Caleb Konley y Taiji Ishimori, con este último buscando venganza tras el ataque de Konley y Trevor Lee semanas anteriores. Lee acompaña a Konley en ringisde. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Taiji Ishimori derrotó a Caleb Konley c/Trevor Lee. La lucha se muestra con bastante técnica, teniendo Konley algunas llaves de rendición sobre Ishimori. Lee interviene y ayuda a Konley a tener el control. Lee de repente es golpeado y en el ring ambos Konley e Ishimori quedan teniendo algunas intercambios. Konley carga al japonés pero recibe Inverted DDT seguido por 450 Splash para la victoria de Ishimori.
 
Lee ataca a Ishimori tras la lucha junto con Konley. Lee buscas aplicar Piledriver, pero Dezmond Xavier llega corriendo al ring y los echa para salvar a Ishimori. Tras esto se ve al American Top Team llegar a la arena, con Dan Lambert viéndose mentalizado para su lucha de esta noche.
 
La siguiente lucha es del torneo por el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Sienna, Allie y Rosemary salen al ring para el encuentro. En un momento Allie levanta el campeonato en ringside y recibe aplausos. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Rosemary derrotó a Sienna y Allie para avanzar a la final del torneo por el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Desde un inicio Allie y Rosemary se unen contra Sienna. Hay varios momentos de Allie y Rosemary quedándose mirando tras falsos finales. Sienna recibe Codebreaker de Allie y German Suplex de Rosemary y sale del ring. Allie intenta sorprender a Rosemary con Codebreaker, pero Rosemary lo revierte y aplica Red Wedding para llevarse la victoria.
 
Con este triunfo se confirma que Rosemary y Laurel Van Ness lucharán por el campeonato de knockouts la próxima semana. De inmediato pasamos a un segmento con Ohio Versus Everything (oVe) en el ring. Sami Callihan junto a Dave y Jake Crist comenta que sus asunto con The Latin American Xchange (LAX) se han salido de las manos, pero eso no los intimida, mencionando también que LAX tendrán su revancha por los campeonatos de parejas solo bajo sus condiciones. Callihan se mete con Canadá y con todos los que no son de Ohio. Mientras continua insultando a la ciudad, un equipo de nombre TDT aparecen para interrumpirlos. TDT hablan un poco en francés, Callihan se mete con ellos y es atacado junto con los hermanos Crist. Los de oVe se reponen y acomodan tres sillas en el ring para castigar a uno de TDT con el All Seing Eye, pero el grupo de LAX llega para el salve. Konnan está a punto de golpear a Callihan con un palo de kendo, pero oVe logra escapar para terminar todo.
 
Se muestra brevemente a Allie en bastidores hablando con Gail Kim. Allie dice que no se siente bien y que ha decepcionado a Kim, pero ésta le responde que ella sigue creyendo en ella y la anima a seguir trabajando.
 
KM habla directo a una cámara en un estacionamiento. Dice que no debe dejar de grabar y que hoy se probará al American Top Team. De repente KM ataca a una persona que lo miraba fuera de un negocio, entra a un gimnasio y comienza a golpear a todos dentro. Entre ellos a dos personas entrenando, también a un instructor y su cliente y termina con una persona que comía al fondo del local. KM cierra gritando al American Top Team si eso es suficiente.
 
En la casa club de LAX, el grupo se reúne y Konnan habla sobre recuperar los campeonatos de parejas. El jefe comenta que la próxima semana se reunirá con Sami Callihan y le hará una oferta que no podrá rechazar. También vemos a Eli Drake y Chris Adonis siendo entrevistados por Mckenzie Mitchell, con Drake diciendo que si Petey Williams es el Canadian Destroyer, entonces él es el American Destroyer y arroyará esta noche a Williams y Johnny Impact con el Gravy Train.
Matt Sydal y Ethan Carter III salen al ring para luchar por el campeonato Impact Grand. Fallah Bahh es uno de los jueces del encuentro y Carter se niega a darle la mano antes de la lucha. Se presenta el campeonato, suena la campana e inicia la acción.
 
- Ethan Carter III y Matt Sydal empataron en lucha por el campeonato Impact Grand. Carter se lleva el primer round dominando a Sydal en una de las esquinas y aplicándole varios movimientos a base de fuerza. Sydal se lleva el segundo round tras tener varias reacciones, con par de intentos de conteo y varias patadas. El tercer round va con un ritmo rápido, ambos sobreviven algunas móvidas y logran evitar los finishers, cerrando con los dos echados en el ring luego de que Carter evitara el Air Sydal. Los jueces dan su veredicto y la lucha es declarada como empate, lo cual deja feliz a Carter quien se burla de Sydal al final.
 
Tenemos un nuevo comercial de Park, Park & Park Attorneys. Joseph Park y Chandler Park presentan un nuevo comercial y no se menciona fecha de su aparición. La siguiente lucha es una de parejas. Moose y James Storm llegan al ring para enfrentar a Lashley y Dan Lambert, quienes están acompañados por el American Top Team. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Lashley y Dan Lambert derrotaron a Moose y James Storm. Lambert pasa la lucha haciendo el tag solo para intentar cubrir a sus rivales y nada más. Storm y Moose se combinan bien sobre Lashley quien hace lo que puede para hacerles frente. Al final los del American Top Team intervienen y Lashley aprovecha para aplicar a Storm, pero es Lambert quien se roba el pin y obtiene el triunfo.
 
Lashley no se ve muy contento tras la lucha pero luego celebra con los suyos. Acto seguido pasamos a McKenzie Mitchell entrevistando a Johnny Impact y Williams. Williams dice que las cosas han cambiado y esta vez irá más en serio a por Eli Drake, mientras que Impact dice a Alberto El Patrón que se mantenga fuera y que hoy solo tiene la mente sobre Drake y Adonis.
 
Llegamos a la lucha estelar del programa. El campeón global Eli Drake llega junto con Chris Adonis, mientras que Petey Williams llega junto con Johnny Impact. Suena la campana e inicia la acción.
 
- Johnny Impact y Petey Williams derrotaron a Eli Drake y Chris Adonis. Impact inicia la lucha, Williams luego recibe el tag y es dominado pero logra tener intercambios con Drake. Adonis y Drake dominan a Williams por un buen rato hasta que Impact logra entrar y medirse con Adonis. Williams busca Canadian Destroyer sobre Drake, pero Adonis lo evita con Adonis Lock. Al final Drake es echado del ring e Impact logra aplicar Starship Pain sobre Adonis para el conteo de tres.
 
Williams e Impact celebran y salen. Dentro queda Eli Drake con su campeonato, cuando de repente es atacado por Alberto El Patrón quien llega desde el público. El Patrón ataca a Drake lanzándolo contra el poste de un esquinero y aplicandole DDT sobre el campeonato. El programa cierra con Alberto sobre un derrotado Drake retando a Impact fuera del ring.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD