Previa WWE Monday Night RAW 11 de diciembre del 2017

WWE anuncia tres combates para su próxima edición de RAW, siguiendo la rivalidad entre The Shield y Samoa Joe con The Bar

Previa WWE Monday Night RAW 11 de diciembre del 2017

Gin Malkavar

10/12/2017 a las 22:21

USA Network emitirá el próximo lunes 11 de diciembre el episodio número 1.280 de Monday Night RAW desde el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio. Nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar en vivo todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

A través de redes sociales, WWE ha revelado tres luchas para RAW tras el final del último programa: Roman Reigns se enfrentará a Cesaro, mientras que Seth Rollins hará frente a Sheamus. Por último, Dean Ambrose tendrá un encuentro contra Samoa Joe, continuando la rivalidad entre The Shield contra Joe y The Shield. Cabe recordar que en el pasado episodio de RAW, Kurt Angle mandó que el combate por el Campeonato Mundial por Parejas de RAW puera una lucha sin descalificación, lo que aprovechó Joe para interferir y que The Bar pudieran retener los cinturones.

Entre otras cosas anunciadas para este programa, habrá un encuentro entre Braun Strowman y Kane. Esta lucha sucede tras varios ataques entre los dos luchadores, que comenzaron con su rivalidad en TLC 2017. Tras ello "The Big Red Machine" se ha enfocado en "The Monster Amon Men", y la rivalidad ha escalado hasta el combate.

Otros segmentos anunciados será ver como evoluciona la situación entre The Absolution (Paige, Mandy Rose y Sonya Deville) y Asuka. The Absolution han estado atacando a todas las luchadoras de RAW, a excepción de Asuka, con quien han protagonizado varios careos. También se seguirá la trama entre Matt Hardy y su nueva personalidad "Woken" contra Bray Wyatt. Tras que Wyatt derrotara a Hardy, Matt se presentó el pasado lunes interrumpiendo una promo de "The Eater of Worlds". Matt declaró que finalmente tendrá que "borrar" a Wyatt, por lo que se espera ver la continuación de la rivalidad. 

Horarios de emisión: 02:00 en España | 10:00pm en Montevideo (Uruguay) | 10:00 en Santiago (Chile) | 10:00pm en Buenos Aires (Argentina) | 8:00pm en Lima (Perú) | 8:00pm en EEUU (EST) | 7:00pm en México DF (México) | 8:00pm en Bogotá (Colombia) | 9:00pm en Caracas (Venezuela) | 9:00pm en La Paz (Bolivia) | 9:00pm en Puerto Rico.

Puedes acceder a más detalles sobre venta de tickets y las superestrellas anunciadas aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD