GLOW consigue cuatro nominaciones a los Critics' Choice Awards

Entre ellas, se encuentra la de Mejor Serie de Comedia así como la de Mejor Actriz para Alison Brie

berkereviews.com
GLOW consigue cuatro nominaciones a los Critics' Choice Awards

Jonathan Romero

07/12/2017 a las 18:30

No cabe la menor duda de que GLOW, la serie que engloba la lucha libre profesional femenina en los años 80, está siendo todo un éxito. En las últimas horas se ha dado a conocer que dicha comedia está nominada a cuatro Critic's Choice Awards, unos galardones que se otorgan anualmente por la Asociación de Críticos de Retransmisiones Cinematográficas (BFCA) a aquellas producciones a las que se les reconocen la excelencia por sus logros cinematográficos.

La serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch tendrá su pequeño reconocimiento en uno de los premios más modernos del panorama nortamericano después de su debut en pantalla el pasado 23 de junio de 2017. GLOW, que se emite por la compañía de entretenimiento Netflix, ha sido nominada a la Mejor Serie de Comedia, así como sus intregrantes Alison Brie, Marc Meron y Betty Gilpin como Mejor Actriz, Mejor Actor y Actriz de Reparto en una Serie de Comedia, respectivamente.

La ceremonia de la octava entrega de premios de los Critic's Choice Awards se realizará el 11 de enero de 2018 y se podrá ver en directo por CW Network. Cabe recordar que estos no han sido las únicas nominaciones a algún premio, pues también ha recibido dos para los Premios Satélite, que se entregarán el próximo 10 de febrero. GLOW volverá a la pantalla próximamente con su segunda temporada, que se renovó el pasado mes de agosto con otros 10 nuevos episodios y en los que apareceran algunas ex Superestrellas de WWE.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD