Young Bucks sobre ir a WWE: "Queremos un millón de dólares y que Vince McMahon nos ruegue"

Declaraciones de los Yonung Bucks en exclusiva para el equipo de 126 F Magazine

Young Bucks sobre ir a WWE:

Michel Torres

07/12/2017 a las 09:29

En su reciente presentación en Tijuana, México con The Crash, en entrevista con 126 F Magazine, The Young Bucks plantearon en un primer momento que jamás irán a WWE, porque para que eso suceda deberán adelantarles un millón de dólares y que el mismo Vince McMahon deberá llamarles. Sin embargo, irónicamente dieron a entender que no se descarta dicha posibilidad.

“Necesitaremos un millón de dólares, que Vince McMahon nos llame y nos ruegue, un camión de tour privado de nuestras galletas favoritas de chocolate, tacos auténticos mexicanos y que él los prepare”, respondieron en tono burlesco entre risas. No obstante, puntualizaron que “nunca digas nunca” y ambos rieron con cierta ironía.

Entre otros asuntos, manifestaron que les encantaría que luchadores mexicanos se unieran a The Bullet Club, refiriéndose específicamente a The King (Rey Fénix) y Penta Zero M, Los Lucha Brothers.

Platearon la posibilidad de que Cody Rhodes y Kenny Omega se presenten en Tijuana con The Crash, situación que no se percibe tan distante, puesto que Rhodes este año ya se presentó en México en la empresa.

Respecto al duelo que sostendrán su líder Kenny Omega y Chris Jericho en Wrestle Kingdom 12 de New Japan Pro Wrestling, se manifestaron ansiosos por el encuentro.

“No podemos esperar para verlo, estaremos en ringside para verlo de cerca, será un gran evento. Los fans están emocionados, los luchadores están emocionados, nosotros estamos emocionados”, comentaron.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD