Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. WWE Noticias

WWE noticias: Velveteen Dream lesionado - Superestrella misteriosa promocionada en NXT

07/12/2017   06:08 - Por Ignacio Teijeira

Velveteen Dream posiblemente lesionado desde NXT Takeover: War Games, Chris Jericho se encuentra con una serpiente, superestrella anunciada en NXT

Publicidad

- Esta noche durante la emisión de NXT, se pudo ver un video críptico anunciando la llegada de una nueva superestrella a la marca amarilla. El video muestra a la silueta de una persona y varios ases de picas. Arriba se puede ver dicho video.

- Además, en el episodio de esta noche de NXT, Rubi Riott y Sonya Deville tuvieron su último combate oficial con la marca amarilla. En un No-Holds Barred match, Deville derrotó por sumisión a Riott. Cabe recordar que la semana anterior en Monday Night Raw y en Smackdown Live respectivamente, ambas superestrellas hicieron su debut en la plantilla principal.

- Por otra parte, hoy comenzó el torneo para determinar al próximo retador por el campeonato de NXT y Johnny Gargano participó en reemplazo de Velveteen Dream. William Regal anunció que Dream se encuentra lesionado y por lo tanto era incapaz de participar. Todavía no hay información sobre la supuesta lesión de Velveteen Dream, pero desde su derrota frente a Aleister Black en NXT Takeover: WarGames, la superestrella no ha visto acción en el cuadrilátero.

- La superestrella de Smackdown Live Kevin Owens le dedicó un video al aclamado rapero Machinne Gun Kelly. En el video Owens dice haber lamentado no haber estado presente en la aparición que el artista realizó en WWE Tribute To The Troops. Cabe recordar que MGK realizó una aparición especial en Raw en el año 2015 y fue atacado por Kevin Owens, quien le aplicó una powerbomb en el escenario.

- Chris Jericho publicó un nuevo video en su canal de Youtube, esta vez el luchador compartió su encuentro con una serpiente durante un paseo en bicicleta. El video lo pueden encontrar a continuación.

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017