WWE noticias: Velveteen Dream lesionado - Superestrella misteriosa promocionada en NXT

Velveteen Dream posiblemente lesionado desde NXT Takeover: War Games, Chris Jericho se encuentra con una serpiente, superestrella anunciada en NXT

WWE (Youtube)
WWE noticias: Velveteen Dream lesionado - Superestrella misteriosa promocionada en NXT

Ignacio Teijeira

07/12/2017 a las 06:08

- Esta noche durante la emisión de NXT, se pudo ver un video críptico anunciando la llegada de una nueva superestrella a la marca amarilla. El video muestra a la silueta de una persona y varios ases de picas. Arriba se puede ver dicho video.

- Además, en el episodio de esta noche de NXT, Rubi Riott y Sonya Deville tuvieron su último combate oficial con la marca amarilla. En un No-Holds Barred match, Deville derrotó por sumisión a Riott. Cabe recordar que la semana anterior en Monday Night Raw y en Smackdown Live respectivamente, ambas superestrellas hicieron su debut en la plantilla principal.

- Por otra parte, hoy comenzó el torneo para determinar al próximo retador por el campeonato de NXT y Johnny Gargano participó en reemplazo de Velveteen Dream. William Regal anunció que Dream se encuentra lesionado y por lo tanto era incapaz de participar. Todavía no hay información sobre la supuesta lesión de Velveteen Dream, pero desde su derrota frente a Aleister Black en NXT Takeover: WarGames, la superestrella no ha visto acción en el cuadrilátero.

- La superestrella de Smackdown Live Kevin Owens le dedicó un video al aclamado rapero Machinne Gun Kelly. En el video Owens dice haber lamentado no haber estado presente en la aparición que el artista realizó en WWE Tribute To The Troops. Cabe recordar que MGK realizó una aparición especial en Raw en el año 2015 y fue atacado por Kevin Owens, quien le aplicó una powerbomb en el escenario.

- Chris Jericho publicó un nuevo video en su canal de Youtube, esta vez el luchador compartió su encuentro con una serpiente durante un paseo en bicicleta. El video lo pueden encontrar a continuación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD