Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Sin Salida y Sin Piedad

Se anuncian los shows de Navidad y Año Nuevo de CMLL

07/12/2017   04:44 - Por Walter Rosales

Los shows de Sin Salida y Sin Piedad se realizarán las fechas de 25 de diciembre y 1 de enero

publimetro.com.mx
Se anuncian los shows de Navidad y Año Nuevo de CMLL
Publicidad
Mediante una rueda prensa la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer sus planes para los shows de Navidad y Año Nuevo. La empresa anunció a través del comentarista Julio César Rivera en la Arena México la realización de los eventos Sin Salida el 25 de diciembre de 2017 y Sin Piedad el 1 de enero de 2018.
 
Ambos eventos regresarán para continuar con la tradición anual de las funciones especiales de la época. En el caso de Sin Salida, éste regresa tras 2015, tomando el lugar del evento Infierno en el ring. El show contará con una lucha en jaula de Infierno en el ring en donde caerá una máscara, teniendo de participantes a Fiero, Star Jr., Starman, Oro Jr., Pegasso, Cancerbero, Raziel, Hijo del Signo, Nitro y Templario.
 
Sin Piedad, por otro lado, contará con la lucha de Sam Adonis contra Negro Casas por las cabelleras. La firma del contrato del encuentro se realizó en la misma rueda de prensa, donde también se presentó el libro 85 Año de Lucha Libre, el cual saldrá a la venta este viernes en la Arena México, dando además la empresa la posibilidad de poder llevarse una copia firmada por luchadores como El Satánico y El Halcón. 
Noticias relacionadas
Walter Rosales
AUTOR: Walter Rosales
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017