Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

WWE Bottom Line en Gol
WWE Afterburn en Gol

CMLL confirma Negro Casas vs. Sam Adonis por las cabelleras el 1 de enero de 2018

Casa y Adonis se enfrentarán en lucha de apuesta en el show Sin Piedad

Mattel Wrestlemania
Por Walter Rosales - PUBLICADO EL 07/12/2017 A LAS 04:11
La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pretende iniciar fuerte el 2018, presentando una anticipada lucha de apuesta. Más temprano durante una rueda de prensa realizada en la Arena México, la empresa confirmó la lucha entre Sam Adonis y Negro Casas en cabellera contra cabellera, encuentro que se celebrará el 1 de enero de 2018 en el evento Sin Piedad.
 
El evento formará parte de las funciones especiales de navidad y de año nuevo de la empresa. El anuncio de la lucha se dio junto con la firma de contrato de la misma, en donde Adonis y Casas intercambiaron palabras y retos.
 
El choque entre Adonis y Casas llega tras meses de rivalidad, en donde Adonis se ha ido ganando cada vez más odio de los luchadores mexicanos de la empresa. Casas por su parte llega a la que será su decimoquinta lucha de apuesta en la Arena México, mientra que Adonis llega a lo que será su segunda tras haber ganado en el año la cabellera del veterano Blue Panther.
Mattel Wrestlemania
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso