Tyler Bate se enfrentará con Pete Dunne por el Campeonato de UK en NXT TV

Pete Dunne y Tyler Bate se enfrentarán en NXT TV con el campeonato de UK en juego

WWE (Twitter)
Tyler Bate se enfrentará con Pete Dunne por el Campeonato de UK en NXT TV

Ignacio Teijeira

07/12/2017 a las 03:51

Esta noche durante la emisión de NXT, se anunció que el actual campeón del reino unido Pete Dunne, defenderá su campeonato frente al excampeón Tyler Bate, en un episodio de NXT a emitirse en dos semanas.

Este enfrentamiento marcará el primer encuentro de ambas superestrellas en WWE desde su combate en NXT Takeover: Chicago, evento en el que Pete Dunne derrotó a Bate, quien era el campeón por aquel entonces, coronándose Dunne como el nuevo campeón de UK. 

Cabe destacar que este enfrentamiento es el tercero en el historial de ambos en WWE, Tyler Bate se coronó como primer campeón de UK tras derrotar en a Pete Dunne, en la final del torneo que determinaba al primer campeón UK de WWE. Meses después en NXT Takeover Chicago Dunne, se tomó revancha derrotando a Bate para coronarse campeón. Dentro de dos semanas, NXT TV será el lugar donde ambas superestrellas escribirán un nuevo capítulo en su rivalidad.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD