Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Notas NXT

William Regal anuncia un torneo para determinar al nuevo retador por el campeonato de NXT

07/12/2017   03:18 - Por Ignacio Teijeira

El gerente general de NXT anuncio un torneo para determinar al próximo retador al campeonato de NXT

Publicidad

Durante la noche de hoy en la emisión de NXT, el gerente general de la marca amarilla William Regal, anunció que se llevará a cabo un torneo para determinar al próximo retador al campeonato de NXT defendido por Andrade “Cien” Almas, comenzando a partir del programa de hoy.

Esta noche los dos primeros enfrentamientos del torneo vieron a Killiam Dain derrotar a Trent Seven y a Kassius Ohno quien cayó derrotado frente a Johnny Gargano, quien fuera revelado como el participante misterioso, en reemplazo del lesionado Velveteen Dream. Por otra parte, los combates a celebrarse en las próximas semanas serán Lars Sullivan contra Roderick Strong y Adam Cole se enfrentará mano a mano con Aleister Black.

Cabe recordar que esta noche NXT no fue emitido en directo por WWE Network, en su lugar, el show amarillo fue emitido en televisión nacional estadounidense por medio de la cadena televisiva Usa Network, esto como parte de la semana especial en la que WWE toma el control de la cadena americana. Una vez finalizada la transmición de NXT en USA Network, el episodio fue subido a la plataforma de WWE. 

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017