Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Previa Lucha Extrema

Previa de Lucha Extrema: Xplosión Xtrema II - Sábado 9 de diciembre de 2017

07/12/2017   02:44 - Por Demián Zudaire

Llega el último show del año para la federación argentina. Una emotiva final entre dos ex compañeros que coronará a un nuevo campeón, el regreso de Equalizer y el final de una serie al mejor de cinco combates, los platos fuertes

Previa de Lucha Extrema Xplosien Xtrema II - Sebado 9 de diciembre de 2017
Publicidad

Xplosión Xtrema II, el evento anual más importante de la federación platense, se producirá este sábado. Ha sido un año de pleno auge para Lucha Extrema. Con muchas mejoras en la calidad de producción del show, la federación coronó su gran momento siendo invitada al primer evento en vivo de la WWE en Argentina. En ese contexto, los dirigidos por Musambe Tutu buscarán seguir impresionando en la segunda edición de su evento magno. Debajo, los principales atractivos del show:

- El final de la serie al mejor de cinco: Babyface (2) vs. Doctor Plaga (2); que contará con un premio especial a anunciarse justo antes del combate. El mismo significará el final de la serie entre los juveniles, en lo que será sin dudas la lucha más importante de sus jóvenes carreras.

- Final del torneo que coronará al nuevo campeón: Los ex compañeros de “La Nueva Era” Benjamin Stolo y D-Jango “el bombero” se enfrentarán en la final. Este último atacó al “Principe del Fin del Mundo” luego de felicitarlo por superar la semifinal. ¿Podrá Stolo dañar con la misma intensidad a su ex compañero? Ambos atletas darán todo en busca de hacerse con el oro, en lo que promete ser un combate clave.

- El regreso de Equalizer y la presencia de Vicente Viloni: La bestia enmascarada, tras su prolongada ausencia, dirá presente en el Microestadio Sudamericano. ¿Llevará consigo el título que secuestró y cuya ausencia dio lugar al torneo por el nuevo cinturón? ¿Intentará desafiar al nuevo campeón y robarle el campeonato? Además, está confirmada la presencia del ex estelarista del 100% Lucha, Vicente Viloni, quien estará apoyando a los luchadores dirigidos por su amigo Musambe Tutu. ¿El campeón del pueblo argentino se dirigirá a sus fanáticos?

Recordamos que el evento se desarrollará en el Microestadio Sudamericano (Calle 528 e/4 y 5, Tolosa, Ciudad de La Plata) de 17 a 20hs (Argentina), es apto para todo público y con entrada libre y gratuita, hasta llenar la capacidad del lugar.

Demián Zudaire
Web: Cuenta de 3
Twitter: @cuentade3radio
Youtube: Cuenta de 3

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017