Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Resultados NXT

Resultados de NXT 6 de diciembre de 2017

07/12/2017   01:39 - Por Miguel Uceda

Dos combates clasificatorios para el Campeonato de NXT han sido anunciados. Ruby Riott se medirá ante Sonya Deville y Andrade "Cien" Almas celebrará la captura del preciado título de la marca

WWE.com
Resultados de NXT 6 de diciembre de 2017
Publicidad

Esta noche se celebra un nuevo episodio de NXT desde la Full Sail University en Orlando, Florida. En esta noche presenciaremos dos combates clasificatorios para decidir a un aspirante al Campeonato de NXT. Además, el monarca Andrade “Cien” Almas y Zelina Vega celebrarán la captura del título máximo de NXT. Para finalizar, Ruby Riott se medirá ante Sonya Deville en un No Holds Barred match. A continuación, el reportaje del show.

Iniciamos el show con William Regal anunciando un nuevo torneo para determinar el siguiente contendiente número uno para el Campeonato de NXT que actualmente posee Andrade “Cien” Almas. Los primeros dos combates serán Trent Seven vs. Killian Dain y Kassius Ohno vs. Un luchador sin anunciar por el momento. Esto es debido a que The Velveteen Dream, quien estaba programado para enfrentarse a Ohno, ha sufrido una lesión de última hora.

Mauro Ranallo y el equipo de transmisión dan la bienvenida al show de esta semana, añaniendo hype al anuncio de Regal y repasando los combates que veremos esta noche.

Andrade “Cien” Almas sale al ring para celebrar su captura del Campeonato de NXT. Almas y Zelina tratan de causar reacción en la audiencia, consiguiendo una mezcla de vitores y abucheos. Vega recibe más reacción negativa cuando indica que todos seremos testigos de un reinado histórico. Vega continúa añadiendo hype a la figura de Andrade, y este toma el micro para dirigirse a la audiencia con un “os lo dije”. Satiricamente se disculpa por haber lesionado a McIntyre y continúa con una genial promo en spanglish para añadir más hate.

Lars Sullivan mantiene un encuentro con la prensa a las afueras del Performance Center hace unas pocas horas. Cuando se le pregunta sobre Roderick Strong, quien enfrentará para decidir a un nuevo contendiente por el título de NXT, dice que es un enorme competidor. Se verán las caras en 15 días.

- Killian Dain derrotó a Trent Seven para avanzar a la lucha por el contendiente al Campeonato de NXT. Dain acude tras una espectacular performance en NXT TakeOver: WarGames. La mitad de Moustache Mountain trata de iniciar la ofensiva acontra Dain pronto, pero el ataque es frustrado sin mucho esfuerzo. Trent, quien no es un wrestler de pequeño tamaño, es derribado muy fácilmente por parte de Dain con un Slam. Seven realiza un Comeback con una serie de Chops y finaliza con un DDT para noquear a Dain rápidamente. Seven trata de conectar su Lariat pero recibe una patada. Esta vez Seven puede conectar el Seven Stars Lariat, pero la cuenta solamente llega a dos. Seven trata de levantar a Dain para un Slam, pero no lo consigue. Dain se recupera, levanta a Seven, lo lanza contra la lona y ejecuta su Senton para la victoria.

Adam Cole y el resto de The Undisputed Era realizan una primo desde el backstage, mientras que su música suena en el fondo. Cole habla sobre su combate clasificatorio ante Aleister Black, mientras que O’Reilly y Fish revelan que tendrán una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT en un par de semanas.  

- Sonya Deville derrotó a Ruby Riott por TKO en un No Holds Barred match. El combate inicia con muchas tensiones entre ambas competidoras, y Deville toma la iniciativa con varios Suplexes. Riott, quien se decanta por un estilo de striking, es capaz de liberarse de la ofensiva y conecta un bonito Snap Suplex. Riott continúa con su característica patada, pero es interceptada por Deville, quien lo revierte en un Anke Lock. No hay rope break debido a que es un combate sin descalificación, pero Riott usa las cuerdas a su favor para liberarse de la llave. Riot vende muy bien el dolor de la pierna desde este momento.

Ahora es Deville quien lleva la batuta del combate, y utiliza golpes de MMA para obtener la ventaja. Snapmare desde la esquina y gran rodillazo que golpea la parte inferior de Riott. Ahora Riott toma espacio, toma las cuerdas pero recibe un Lariat cortesía de la heel. Volvemos a las sumisiones y situaciones a ras de lona. The Punk Princess conecta varios codazos con éxito, además de un buen ejecutado STO. Tras una buena ofensiva por parte de Riott, continúa con un Springboard DDT. Ahora continúa con un Suicide Dive, pero Deville es la primera en volver al ring, y captura a Riott en un Triangle. Riott no se rinde, pero el árbitro decide parar el combate debido a que se encuentra sin conocimiento.

Ember Moon mantiene un encuentro con la prensa y declara ser la mejor Campeona de Mujeres de NXT. The Iconic Duo aparecen para preguntar a la campeona. Ellas, provenientes del medio “The Iconic Times”, declaran que Moon realizó la cuenta sobre Nikki Cross, pero no sobre Peyton Royce. Las amigas dudan quién enfrentará a Moon la semana que viene.

Rápida lección de historia sobre el Campeonato del Reino Unido de WWE. El actual campeón Pete Dunne, se enfrentará al campeón inaugural Tyler Bate en unas semanas.

A continuación presenciamos un segmento que muestra el próximo debut de una superestrella, con el símbolo de picas como tema principal.

- Johnny Gargano derrotó a Kassius Ohno para avanzar a la lucha por el contendiente al Campeonato de NXT. Increíble pop para Johnny Wrestling. La audiencia asistente está absolutamente metida en el combate, y la reacción es enorme cuando ambos se dan la mano. Ohno comienza con un intento de lanzamiento, pero Gargano logra de evitarlo. Gargano revierte un Arm Wringer en una Dropkick. Side Kick por parte de Gargano, y trata de realizar su Slingshot Spear, hasta que Ohno lo interrumpe. Ohno toma a Gargano, y conecta un derechazo en la cara de su oponente llegando a noquearlo.

La audiencia dividida en cánticos, y ahora Ohno es el que toma el control. Grandes Knee Drops y patadas por parte de Ohno ante un herido Gargano, y cuenta que solo llega a la segunda palmada. Ohno ahora trabaja la mandíbula de Gargano, pero este es capaz de sacar fuerzas de flaqueza y contrarrestar el ataque con un combo de strikes que suena muy bien. Ahora realiza un combo de patadas que lanza a Ohno por fuera del ring. Johnny trata de volar, pero Ohno esquiva. Ahora Johnny Wrestling es capaz de conectar su Slingshot Spear.

Es el turno de Ohno, y toma las riendas de la hostilidad. Ejecuta un Senton y trata de volar sobre Gargano, pero cae sobre sus pies. Gargano toma ventaja y ejecuta su Flying Tornado DDT. A la cuenta de 5, Gargano introduce a Ohno dentro del ring. Step-Up Enzuguiri por parte de Gargano. Spinning Pump Kick por parte de Ohno. Cuenta de dos. Ahora Ohno trata de ejecutar una Electric Chair Drop, per se encuentra con un sorpresivo Rollup, originando un tremendo nearfall. Trio de patadas por Gargano, realiza un Spinning Headscissors y transición a un Garga-No Escape. Ohno se rinde rápidamente para acabar con esta fantástica y aclamada contienda.

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017