Resultados Ring of Honor TV 7 de diciembre de 2017

Flip Gordon y Hangman Page se ven las caras cuándo faltan sólo 10 días para el evento más grande del año, Final Battle 2017

(Wayne Mason)
Resultados Ring of Honor TV 7 de diciembre de 2017

Alejandro Giménez

07/12/2017 a las 10:59

Ian Riccaboni y Colt Cabana están en comentarios desde el estado de Florida para presentar un nuevo episodio de Ring of Honor TV (ROH TV). Riccaboni anuncia que esta noche, Hangman Page y Flip Gordon se verán las caras en el combate principal de la noche. Antes de eso, Marty Scurll estará en acción para abrir la velada. 

- Marty Scurll derrota a Beer City Bruiser en el primer combate de la noche. Combate dinámico para comenzar el programa. El rival de Marty en Final Battle, Jay Lethal, sale a la rampa a mitad de la lucha para observar de cerca la acción. En los minutos finales, Bruiser se lanza contra Marty, con la mala suerte de golpear al árbitro. Scurll aprovecha esto para sacar su paraguas, golpear en la cabeza al Bruiser y conseguir la victoria por cuenta de tres. 

La lucha termina y se muestran imágenes del torneo Soaring Eagle Cup, celebrado el mes pasado. Aquella noche, Dalton Castle derrotó a Silas Young, Matt Taven y Frankie Kazarian en la final, elimando a todos, para hacerse con la victoria. El vídeo da paso a una entrevista en backstage con Dalton Castle. El retador al campeonato mundial en Final Battle habla sobre sus inicios en el wrestling profesional y cómo el wrestling ha sido una parte fundamental en su carrera desde su niñez. En 2015, ni siquiera ganó el torneo Top Prospect, pero aquí está, a menos de dos semanas de demostrar lo bueno que es. 

En Final Battle todo llegará a su fin. Él nunca quiso que esto fuera algo personal, pero Cody ha obligado a que sea así. Dalton recuerda el evento ROH The Experience, dónde Cody se vistió como uno de sus chicos para distraerle. Castle ya ha luchado por el campeonato mundial de ROH, en Supercard of Honor. Estuvo cerca de ganar el cinturón, pero fue derrotado. Aquella misma noche, Cody salió para atacar al campeón y golpearle en la entrepierna. Meses después, Cody atacó a Dalton y a los Boys en Edinburgo por la espalda. "¿Si Cody piensa que sacar a los Boys de la ecuación me debilitará, no tiene ni idea de lo que acaba de desatar", concluye Dalton. 

De vuelta al pabellón, Colt explica que Dalton y Cody firmarán el contrato para su combate en Final Battle la semana que viene en ROH TV. La semana pasada, recuerda ahora Ian, The Briscoes estuvieron en House of Hardcore creando caos en busca de Bully Ray. Bajo esta premisa, el comentarista introduce un nuevo vídeo. 

Los hermanos Briscoe llegan a la academia del Team 3D (Devon & Bully Ray) en busca de Bully. Los alumnos dicen que no está su maestro. Mark y Jay parecen ir de forma amigable, pero golpean a todos los chicos. Los excampeones en parejas de ROH comienzan a entrar en las salas de la academia y tiran por los suelos todas las fotos que tiene Bully junto a leyendas internacionales. Jay Briscoe se encara con un poster de Bully Ray y comienza a insultarle y escupirle. Los hermanos Briscoe quieren un combate con Bully y no cesaran sus ataques hasta que este les responda. Mark y Jay aplican un 3D a un estudiante de Bully, ante la antenta mirada de una chica que no deja de gritar, para cerrar un intenso segmento. 

Termina la pausa publicitaria y Caprice Coleman está en su estudio para presentar un nuevo episodio del Coleman's Pulpit. El invitado de esta semana es el propio Caprice Coleman. Coleman se pregunta si tiene algún tipo de problema personal con Kenny, pero él mismo lo desmiente. Caprice dice que, cuándo derrote a Kenny la semana que viene en televisión, defenderá su campeonato en Final Battle. Caprice alaba el discurso final de Caprice. La semana que viene, en ROH TV, Kenny King pondrá en juego el campeoanto de la televisión contra él. 

El siguiente combate que será mostrado fue grabado en la ciudad de Fort Lauderdale como parte del evento ROH Elite, que está disponible para su compra en la web oficial de ROH. 

- Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotan a The Kingdom (Vinny Marseglia & TK O'Ryan) para RETENER el campeonato mundial en parejas de ROH. Parejo combate lleno de secuencias arriesgadas. Los heels están cerca de conseguir los cinturones, pero los campeones siempre salen de la cuenta en dos. O'Ryan intenta hacer uso de su bate cuándo el árbitro no mira, pero su ofensiva acaba fracansado. Sabin y Shelley conectan una variante de Double Electric Chair Driver conjunto para la cuenta de tres. 

- Flip Gordon derrota a Hangman Page en el combate principal de la noche. La batalla entre el Bullet Club y Flip Gordon asciende. Gran despliegue físico por parte de ambos luchadores. Gordon impresiona al público con sus saltos. Page busca en los minutos finales el Rite of Passage, pero Flip lo esquiva. Gordon conecta una potente secuencia de movimientos. Primero una Superkick, luego un Samoan Drop y finalmente un Corscrew Springboard Stunner para la cuenta de tres. 

La lucha termina y el árbitro señala a Gordon como el ganador. De la nada, Matt y Nick Jackson aparecen. Matt va vestido de árbitro, aparta al árbitro real y levanta la mano de Gordon. Nick le pregunta a Flip que "A dónde cree que va" y ambos hermanos le golpean con Superkicks. En backstage, Cody está viendo la acción desde la sala de realización. Cody asegura que Flip caerá en Final Battle en su intento de conseguir el campeonato mundial de tríos, al igual que lo hará Dalton en su lucha por el campeonato mundial. Fin de la transmisión. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD