Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Nia Jax participará como árbitro especial en los eventos en vivo de 205 Live

La luchadora participará en los eventos en vivo de 205 Live como árbitro para los combates de Enzo Amore y Kalisto

Mattel Sound Slammers
(WWE.com)
Nia Jax participará como árbitro especial en los eventos en vivo de 205 Live
Por Gin Malkavar - PUBLICADO EL 06/12/2017 A LAS 23:38

Recientemente informábamos de que WWE planea iniciar una historia entre Nia Jax y Enzo Amore para las próximas semanas. Tras el segmento que protagonizaron en RAW durante el pasado lunes, la historia seguirá creciendo, llegando a producirse apariciones de Nia Jax en 205 Live.

Según revela PWInsider, Nia Jax está programada para aparecer en los eventos en vivo que tendrá 205 Live durante el próximo mes de enero. 205 Live realizará tres shows los días 18, 19 y 20 de enero en las ciudades de Kingston (Rhode Island), Lowell (Massachussetts) y Poughkeepsie (Nueva York). Para esos tres eventos, Nia Jax está programada como árbitro especial invitado en las luchas de Kalisto contra Enzo Amore por el Campeonato Peso Crucero.

De esta manera, WWE seguirá hacia delante con una historia de romance entre Enzo Amore y Nia Jax. Como ya comentó el pasado lunes el periodista Dave Meltzer, del Wrestling Observer Newsletter, el objetivo sería apartar a Nia de la trama que sucede en la división femenina, enfocada principalmente en Absolution (Paige, Mandy Rose y Sonya Deville). De esta manera WWE protegería tanto al grupo como a la luchadora.

Adicionalmente, la empresa buscaría que la historia pueda generar que más espectadores de RAW pasen a ver 205 Live, atrayendo a cierto sector de la audiencia. Este movimiento ya fue usado hace varios meses, con Sasha Banks y Alicia Fox participando en la rivalidad entre Rich Swann y Sasha Banks contra Noam Dar y Alicia Fox.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso