Vince McMahon estaría apoyando el personaje "Woken" de Matt Hardy en WWE

Vince McMahon tendría confianza en el personaje "Woken" de Matt Hardy en WWE, llegándose a hablar de concederle el control creativo al luchador sobre su personaje

(WWE.com)
Vince McMahon estaría apoyando el personaje

Gin Malkavar

06/12/2017 a las 22:59

Durante el pasado lunes en Monday Night RAW, WWE emitió un segmento en el que Bray Wyatt hablaba en una promo sobre Matt Hardy, mientras que Hardy interrumpía el vídeo. Lo destacado del segmento fue que se confirmó que Matt Hardy habría comenzado a usar su personaje de "Woken", el cual compartiría muchas similitudes con el personaje "Broken" que usó durante su último año en Impact Wrestling. 

Sports Illustrated ha aportado nuevos detalles sobre la idea de usar el personaje de "Woken Matt". Según informa el conocido medio, Vince McMahon, presidente de WWE, sería un gran apoyo para el desarrollo del personaje de Hardy. Una fuente dentro de WWE habría hablado con Sports Illustrated y habría revelado que McMahon es un creyente en la pasión que tiene Hardy por todo lo que tiene que ver con "Woken Matt", llegándose a hablar de que se permitiría que Hardy tuviera control creativo sobre el personaje, algo que sucedió cuando trabajaba en Impact Wrestling.

Según destaca el medio, McMahon ve una oportunidad en el personaje ya establecido. A pesar de la creencia general, tras dos décadas trabajando juntos, McMahon tendría confianza en Hardy para darle una oportunidad y conseguir que el personaje "Woken" consiga ganar popularidad entre su público. PWInsider informa de manera adicional que la empresa ha comenzado a grabar un especial sobre Matt y Jeff Hardy para WWE 24, el programa de WWE Network. Las cámaras de WWE han estado en la Finca Hardy en Cameron, Carolina del Norte, durante los últimos días. Reby Hardy, esposa de Matt Hardy, ha publicado a través de Twitter fotos de las grabaciones.

Durante la mayor parte de este año, tanto el bando de los Hardys como el de Anthem e Impact Wrestling se han disputado los derechos, atribuyéndose cada uno la autoría de la marca "Broken". A pesar de que ahora mismo no hay contacto entre las dos partes, Matt Hardy podría llegar a un acuerdo. Esto se debería a que hace unos días el presidente de Anthem y de Impact, Ed Nordholm, se pronunció sobre los derechos del "Broken Universe". Nordholm comentó que estaban estudiando la posibilidad de dejar que extalentos de su empresa pudieran usar y mantener los personajes que desarrollaron en Impact

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD