Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Matt Hardy y WWE

Vince McMahon estaría apoyando el personaje "Woken" de Matt Hardy en WWE

06/12/2017   22:59 - Por Gin Malkavar

Vince McMahon tendría confianza en el personaje "Woken" de Matt Hardy en WWE, llegándose a hablar de concederle el control creativo al luchador sobre su personaje

Publicidad

Durante el pasado lunes en Monday Night RAW, WWE emitió un segmento en el que Bray Wyatt hablaba en una promo sobre Matt Hardy, mientras que Hardy interrumpía el vídeo. Lo destacado del segmento fue que se confirmó que Matt Hardy habría comenzado a usar su personaje de "Woken", el cual compartiría muchas similitudes con el personaje "Broken" que usó durante su último año en Impact Wrestling. 

Sports Illustrated ha aportado nuevos detalles sobre la idea de usar el personaje de "Woken Matt". Según informa el conocido medio, Vince McMahon, presidente de WWE, sería un gran apoyo para el desarrollo del personaje de Hardy. Una fuente dentro de WWE habría hablado con Sports Illustrated y habría revelado que McMahon es un creyente en la pasión que tiene Hardy por todo lo que tiene que ver con "Woken Matt", llegándose a hablar de que se permitiría que Hardy tuviera control creativo sobre el personaje, algo que sucedió cuando trabajaba en Impact Wrestling.

Según destaca el medio, McMahon ve una oportunidad en el personaje ya establecido. A pesar de la creencia general, tras dos décadas trabajando juntos, McMahon tendría confianza en Hardy para darle una oportunidad y conseguir que el personaje "Woken" consiga ganar popularidad entre su público. PWInsider informa de manera adicional que la empresa ha comenzado a grabar un especial sobre Matt y Jeff Hardy para WWE 24, el programa de WWE Network. Las cámaras de WWE han estado en la Finca Hardy en Cameron, Carolina del Norte, durante los últimos días. Reby Hardy, esposa de Matt Hardy, ha publicado a través de Twitter fotos de las grabaciones.

Durante la mayor parte de este año, tanto el bando de los Hardys como el de Anthem e Impact Wrestling se han disputado los derechos, atribuyéndose cada uno la autoría de la marca "Broken". A pesar de que ahora mismo no hay contacto entre las dos partes, Matt Hardy podría llegar a un acuerdo. Esto se debería a que hace unos días el presidente de Anthem y de Impact, Ed Nordholm, se pronunció sobre los derechos del "Broken Universe". Nordholm comentó que estaban estudiando la posibilidad de dejar que extalentos de su empresa pudieran usar y mantener los personajes que desarrollaron en Impact

Gin Malkavar
AUTOR: Gin Malkavar
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017