The Miz: "Siento que fui uno de los primeros Paul Heyman Guys"

Declaraciones de The Miz sobre su trabajo con Paul Heyman, su nivel de confianza en sí mismo y su rivalidad con Baron Corbin

WWE.com
The Miz:

Javier Zotano

06/12/2017 a las 20:50

Recientemente, The Miz ha concedido entrevistas al medio Build Series y al programa Sam Roberts Wrestling Podcast. En conjuno, ambas sesiones han dejado unas interesantes declaraciones. Durante la entrevista para Build Series, habló acerca de su trabajo con Paul Heyman durante el inicio de su carrera en Ohio Valley Wrestling, antiguo territorio de desarrollo de WWE. Estas fueron sus declaraciones:

"En aquel momento yo era el malo, y Paul estaba encima de mí para todo, enseñándome los pros y contras. Y la gente no sabe esto, pero siento que fui uno de los primeros Paul Heyman Guys. Pero sí, en mis días en OVW y en el territorio de desarrollo, desarrollando a The Miz, Paul estuvo conmigo perfeccionándolo todo. Tiene una mente maravillosa y somos muy afortunados de poder contar con él."

Por otro lado, en el programa Sam Roberts Wrestling Podcast habló sobre su nivel de confianza actual en sí mismo. A continuación, sus declaraciones:

"Creo que tengo un nivel de confianza más alto del que he tenido nunca en WWE. Siempre he confiado en mí mismo, pero esto está en un nuevo nivel en el que sé lo que estoy haciendo, hacia donde tengo que ir y lo que tengo que hacer. Escuché una entrevista de John Cena en la que decía que era un atleta de élite, y si bien odio darle mérito, lleva razón. Cuando estás en la élite, no puedes permitir que nadie se te acerque para arrastrarte a un nivel más bajo. Tienes que encargarte de subirlos a tu nivel. Normalmente no sé si me movería a su nivel, simplemente dejaría las cosas pasar. Ahora no las dejo pasar."

Además, durante esa misma sesión habló sobre su rivalidad con Baron Corbin durante el camino a Survivor Series. Sus palabras sobre el tema fueron las siguientes:

"Sé lo que hago, sé la manera de hacer que la gente hable, que la gente escuche y la forma de convertir las cosas en algo memorable, y eso es lo que me propongo. Con Baron Corbin sabía que no tendríamos tiempo en televisión, porque él está en SmackDown y yo en RAW. Tuvimos el combate: Campeón Intercontinental contra Campeón de Estados Unidos. Debería haber sido un combate importante, y no teníamos tiempo en televisión. Literalmente me atacó en redes sociales. La gente puede reírse y pensar que solo son redes sociales, pero lo creas o no, mucha gente presta atención a lo que pasa ahí. Tengo un millón y medio de seguidores en Instagram y dos millones y medio en Twitter. Todas esas personas ven cualquier cosa que hago. Tengo amigos que no ven RAW y no están al tanto de lo que hago allí, pero conseguimos crear más expectación en redes sociales que la que consiguen muchos combates televisados."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD