Alexa Bliss opina sobre el debut de Absolution

Alexa Bliss opinó sobre el debut de Mandy Rose y Sonya Deville, sobre el regreso de Paige y sobre sus constantes intentos de mejorar

WWE.com
Alexa Bliss opina sobre el debut de Absolution

Sergi Peralta

06/12/2017 a las 20:02

La campeona femenina de Raw Alexa Bliss fue entrevistada recientemente por Scott Fishman, de The Miami Herald, para promocionar el lanzamiento del videojuego WWE 2K18 para Nintendo Switch. Entre otras cosas, Bliss habló sobre el regreso de Paige, el debut de Absolution y las críticas de los aficionados.

Sobre el regreso de Paige y el debut de Absolution.

"Estoy muy emocionada de que tengamos a mujeres de vuelta (Paige) y a otras que son ascendidas (Sonya Deville y Mandy Rose). Nuestra división lo necesita. Con la revolución femenina en marcha, esto solo nos puede ayudar. No puede traer nada malo, porque WWE es buena evolucionando y trayendo nuevos talentos. Esta es nuestra fuente. Tener a gente debutando y regresando es genial. Solo he tenido unos pocos combates con Paige en NXT y otros tantos en eventos en vivo. Tenerla en Raw... estoy muy contenta de verla de nuevo en acción. Es bonito verla feliz y sana. Estoy muy contenta por ella".

Las críticas de los aficionados hacia Sonya Deville y Mandy Rose porque fueron ascendidas al roster prinicipal "demasiado pronto".

"Aquí está el asunto. La gente dice que fui ascendida demasiado pronto. Yo pensé que fui ascendida demasiado pronto. No importa cuándo recibas la llamada del ascenso; lo importante es qué haces con la oportunidad. Si sacan provecho de cada oportunidad, creo que es genial tenerlas".

Sobre intentar siempre mejorar en el ring y en el micrófono.

"Intento darlo todo en cada oportunidad que recibo. Si no lo haces, especialmente en WWE, estas oportunidades no volverán a aparecer".

"... Para inspirarme, miro a otra gente. William Regal nos dijo una vez que él se fijaba en la gente corriente cuando luchaba. Él vería cosas que la gente hacía. Y si eso le molestaba, había la posibilidad de que molestaran a alguien más. Muchas veces simplemente observo como reacciona la gente cuando estoy viajando o en el aeropuerto o viviendo cada día de mi vida. Si algo me molesta y pienso 'esto es grosero', si encuentro algo grosero, pienso que otros también podrían creerlo. Me inspiro mucho en la gente normal".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD