Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones Roman Reigns

Roman Reigns, sobre retirar a The Undertaker: "No te pueden enseñar a manejar este tipo de situaciones"

06/12/2017   19:46 - Por Alejandro Giménez

Roman Reigns habla sobre dos de los combates más importantes de su carrera

(WWE.com)
Roman Reigns, sobre retirar a The Undertaker No te pueden enseñar a manejar este tipo de situaciones
Publicidad

El campeón intercontinental de WWE, Roman Reigns, sintió una gran presión cuándo tuvo que retirar a The Undertaker en WrestleMania 33. En unas declaraciones para el portal The National Newspaper de Abu Dhabi, Roman habló abiertamente sobre su lucha con el "Hombre Muerto:

"Fue mucho más duro de lo que pensaba. Te enseñan cosas y te preparan en muchos aspectos dentro de este negocio durante tu estancia en el territorio de desarrollo. Siempre tienes un mentor que te enseña cada cosa dentro de los entrenamientos. Pero lo que no te pueden enseñar a manejar este tipo de situaciones

La magnitud de retirar a The Undertaker y formar parte de uno de los que podrían haber sido sus últimos combates... Para mi fue muy duro. Todo fluía con naturalidad camino al combate, pero en cuánto llegó el día, la carga emocional fue muhco más grande de lo que pensé en un primer momento. Me emocioné al descubrirlo". 

Este año, Roman también ha podido enfrentarse a otra de las mayores leyendas de WWE en el último siglo, John Cena. El campeón interncontinental se vió las caras con Cena en el evento No Mercy y vió su brazo levantado. Roman quedó muy satisfecho con su trabajo:

"Es una persona de esas que salen una vez en la vida y, para mi, poder decir que estuve en el ring con un 16 veces campeón mundial y que pude derrotarle es algo sorprendente. La construcción, las promos, pienso que enganchamos a todo el mundo con cada parte y que conseguimos hacer lo que todo el mundo quiere en este negocio, generar revuelo. Fue un gran programa, en especial el hecho de que solo tuvimos contacto físico durante el Pago-Por-Visión (PPV). Creo que hicimos un gran trabajo". 

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017