Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Previa de NXT

Previa de NXT 6 de diciembre de 2017

06/12/2017   17:50 - Por Jonathan Romero

El campeón de NXT, Andrade "Cien" Almas, realizará su celebración como tal después de su victoria en NXT TakeOver: War Games

wwe.com
Previa de NXT 6 de diciembre de 2017
Publicidad

WWE emitirá durante la noche de hoy, 6 de diciembre de 2017, un nuevo episodio de NXT a través de USA Network. Al acabar el show, nuestro compañero Miguel Uceda publicará los resultados del programa. A continuación, la previa:

- La vida es positiva para Andrade "Cien" Almas. No sólo "El Idolo" es el guardián del Campeonato de NXT, sino que la superestrella a la que venció para ganar el título, Drew McIntyre, está fuera del panorama actual debido a una lesión en su brazo que sufrió contra Almas en TakeOver: War Games.

Mientras el plan para determinar el contendiente de Almas en TakeOver: Philadelphia del GM de NXT, William Regal, empieza a coger forma con dos combates clasificatorios, Almas se sentará muy cómodo, cosechando los beneficios de ser el campeón.

Una gran recompensa será la Celebración del Campeonato que el manager empersarial de Almas, Zelina Vega, planea de entregarle esta noche en WWE NXT. ¿Qué tendrá que decir Almas sobre su actual estado de affairs en NXT, así como de la batalla que determinará su próximo contrincante? 

- Uno de los primeros combates clasificatorios será el de Kassius Ohno vs. Velveteem Dream, dos de las Superestrellas más dinámicas de la marca amarilla y negra que deberán enfrentarse entre ellas. Ambos llegan de perder en TakeOver: War Games, Ohno contra el monstruoso Lars Sullivan y Dream contra Aleister Black. ¿Cómo afectaran esos resultados al físico de las Superestrellas mientras se dirigen al importante combate clasificatorio de esta noche? Aún más importante, ¿cuál de estos dos luchadores dará un paso más cerca para ganar una oportunidad para el título de NXT?

- El componente de SAnitY, Killian Dain, y el "Moustache Mountain" Tren Seven también se enfrentarán en una contienda clasificatoria. El Universo de NXT no olvidará la senda de destrucción que La Bestia de Belfast cavó en la triple amenaza WarGames del mes pasado. The Undisputed ERA clamó victoria en dicho encuentro, pero no hay que negar que Dain realizó una duradera impresión en todos aquellos que presenciaron el caos. ¿Podrá el mesomórfico Dain continuará con su matanza en su camino hacia el título de NXT?

Para hacer tal cosa, tendrá que pasar por Seven, que obtuvo su introducción al combate ganando una Batalla Real en un reciente evento en vivo de NXT. Seven podrá rendirse a la fuerza y tamaño de Dain, pero el inglés no es nada sin su inteligencia y su cálculo.

- Las miembras del The Riott Squad y Absolution, Ruby Riott y Sonya Deville, respectivamente, no han tardado en ir a la división de mujeres de SmackDown LIVE y RAW. Esta noche, sin embargo, las nuevas miembras del equipo azul y rojo volverán a NXT para un último enfrentamiento a través de las cuerdas amarillas, esta vez sin restricciones.

Riott consiguió una victoria la última vez que se enfrentó a Deville hace dos semanas, aunque The Jersey Devil" se acercó peligrosamente para volver a lesionar la pierna de la pugilista con su Ankle Lock. ¿Qué tendrán reservadas ambas luchadoras esta noche cuando se enfrenten en un combate donde no importe cómo de peligroso sea, no tiene limites?

Jonathan Romero
AUTOR: Jonathan Romero
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017