Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. DECLARACIONES DE DOLPH ZIGGLER

Dolph Ziggler: "En muy poco tiempo tendré que decidir si necesito irme de WWE"

06/12/2017   17:05 - Por Jonathan Romero

El ex campeón mundial de WWE confesó que quiere seguir buscando nuevos retos en la empresa

wwe.com
Dolph Ziggler En muy poco tiempo tendre que decidir si necesito irme de WWE
Publicidad

El ex campeón Intercontintental, Dolph Ziggler, fue entrevistado en el reciente programa de Edge & Christian's Pod of Awesomenete de, en el que tuvo la ocasión de hablar acerca de su futuro en la empresa de los McMahon, con la que lleva trabajando en el roster principal y de manera initerrumpida desde 2008. A continuación les dejamos la transcripción de sus declaraciones más importantes:

"Me queda muy poco tiempo para resolver si quiero volverlo a hacer o si hay algo a lo que recurrir. Todo lo que he podido conseguir han sido combates divertidos, desmantelándolos durante el fin de semana porque no parece que sean un gran premio para alcanzar y que no pueda lograr aquí, así que me pueden dar palmaditas en la espalda y decirme: "tu eres nuestro chico, tú eres nuestro Shawn Michaels. Tú eres muy bueno en esto, no podemos hacer esto sin ti!", mientras ves como hay un grupo de muchachos que no están en esa posición y que se quedan atrás.

Así que no hay sentimientos de lástima. Es un asunto del mundo del espectáculo, y en muy poco tiempo tendré que decidir si necesito irme lejos y hacer las cosas a mí manera o si necesito encontrar un rol diferente aquí. Ser el guardián es una buena posición para alguien que todavía no ha sido campeón mundial, que no ha destacado en las siete de ocho cosas que puedes hacer aquí como luchador. Es algo extraño que no pueda conseguir más, pero créeme cuando digo que es lo único que pido cuando pico a la puerta cada día, así que veremos qué ocurre de aquí poco. Sin embargo, me gustaría seguir haciendo esto, sólo que a un nivel diferente, y necesito saber que la compañía está de mi lado en saltar a un nivel distinto, de ese modo se lo podría devolver y ayudar en otra escala". 

Jonathan Romero
AUTOR: Jonathan Romero
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017