Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Actualidad sobre Rob Van Dam

Rob Van Dam podría no luchar nunca más en WWE

06/12/2017   14:12 - Por Sebastián Martínez

Una conmoción cerebral sufrida el año pasado en un evento de PCW le inhabilitaría para luchar una vez más

Publicidad

Según informó ayer el portal theblast.com, especializado en noticias sobre celebrities, Rob Van Dam no podrá competir más en WWE debido a una conmoción cerebral que sufrió el año pasado en un combate contra Pentagon Dark celebrado en el evento de Pacific Coast Wrestling "Clear The Way".

En un documento relacionado con el divorcio de su ex esposa, Rob Van Dam pedía pagar una cantidad menor a la que ella solicitaba porque ya no vivía una "glamurosa vida como superestrella de la lucha libre". Y se detalló que el 12 de noviembre de 2016 sufrió una conmoción cerebral que le causó "discapacidad visual", una lesión que no le permite "trabajar con WWE".

El año pasado, antes de que ocurriera el accidente, se rumoreaba que Van Dam iba a regresar a la acción y tener un combate de despedida en WWE. Hasta julio de 2017 tenía un contrato con la compañía para la venta de merchandisng, pero el acuerdo no se renovó.

Tags: ,
Sebastián Martínez
AUTOR: Sebastián Martínez
Webmaster y redactor jefe de Solowrestling.com
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017