The Rock tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El actor y luchador será reconocido por su trayectoria en el cine con unos de los galardones más importantes

The Rock tendrá su estrella en el paseo de la fama de Hollywood

Iván Beas

06/12/2017 a las 13:56

El actor y luchador de WWE Dwayne “The Rock” Johnson será reconocido con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, tal y como anunció la Cámara de Comercio de Hollywood en una nota de prensa.

El evento de colocación de la estrella será el próximo 13 de diciembre a las 11:30 de la mañana (hora local) en el paseo de la fama. Será la estrella número 2.624 que estará en el paseo y estará dentro de la categoría de cine. La Cámara de Comercio aseguró que reconocen el trabajo de The Rock desde que comenzó en WWE hasta sus éxitos en el cine.

El evento será retransmitido en directo desde la web www.walkoffame.com. A continuación, os dejamos con el comunicado integro de la organización:

“La Cámara de Comercio de Hollywood se enorgullece en anunciar que el actor Dwayne “The Rock” Johnson será honrado con la estrella 2.624 en el Paseo de la Fama de Hollywood el miércoles 13 de diciembre a las 11:30 a.m. La estrella se dedicará a la categoría de cine en el 6801 Hollywood Boulevard, frente a Hollywood & Highland.

"¡Todos aman a Dwayne Johnson! Predecimos que su estrella será muy popular para visitar en nuestro famoso paseo. No solo Dwayne tiene una gran personalidad y talento, sino que también realiza una gran cantidad de trabajo filantrópico, que es parte de los criterios para ganar un lugar inmortal en el Paseo de la Fama", dijo Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama.

La Cámara de Comercio de Hollywood, que administra las populares ceremonias de estrellas, alienta a las personas que no pueden asistir y a los fanáticos de todo el mundo a ver el evento exclusivamente en www.walkoffame.com.

Con ingresos por películas que superan los 2 mil millones de dólares en todo el mundo, Dwayne Johnson se ha consolidado como una fuente de taquilla mundial tanto en cine como en televisión. Siempre agregando a su apretada agenda, Johnson no muestra signos de deceleración”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD