Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Ricochet

Ricochet podría continuar en la escena independiente

06/12/2017   13:37 - Por Iván Beas

Un mensaje en su cuenta de Twitter aclararía las dudas sobre su posible contratación por WWE

@KingRicochet
Ricochet podrea continuar en la escena independiente
Publicidad

Ricochet, también conocido como Prince Puma en Lucha Underground, ha hablando sobre su estatus actual en la lucha libre. El luchador ya no está ligado a un contrato televisivo y podríamos verlo pronto en otra compañía. Actualmente, es campeón de Pro Wrestling Guerrilla. Con las últimas historias que circulan en la red sobre una posible firma de contrato con WWE, Ricochet terminó su silencio cuando un fan aseguró en un tuit que le encantaría “ver el último show de Ricochet en PWG". Esto fue lo que respondió:

“¿Último show? Voy a ser campeón de PWG por mucho tiempo”, aseguró Ricochet haciendo ver que, de momento, no será su último espectáculo en la escena independiente.

Los últimos rumores apuntan a que el luchador estuvo informando a los promotores que no podía competir ninguna fecha posterior a enero de 2018, y que su cláusula de no competencia con Lucha Underground expiraba el 15 de enero. Por lo tanto, sería libre para negociar con WWE en cualquier momento a partir de esa fecha.

Al parecer, Ricochet estaría esperando movimientos, y uno de ellos con su mujer, Tessa Blanchard, que participó en el Mae Young Classic. En el último boletín de Wrestling Observer Newsletter, Dave Meltzer afirmó que la última lucha de Blanchard en la escena independiente sería en las próximas grabaciones de Shimmer.

Aunque no está programada para participar en otras promociones, la luchadora publicó un mensaje en Twitter para contrataciones. Para Meltzer, eso significa que WWE no le ha ofrecido nada, de momento.

Tags: , ,
Iván Beas
AUTOR: Iván Beas
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017