Sting: "Quería un combate con The Undertaker y hubiera hecho todo lo posible para que ocurriera"

Interesantes declaraciones de 'The Man Called Sting' sobre varios temas relacionados con su paso por WWE

WWE.com
 Sting:

Jesús de la Cruz Santos

06/12/2017 a las 12:19

Sting asistió a la convención Wales Comic Con en Wrexham (Gales) el pasado sábado y participó en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) en la que habló sobre diversos temas, como su lesión de cuello, qué versión de su personaje representaría en una hipotética vuelta a WWE, o cuáles eran los planes para él tras su enfrentamiento con Seth Rollins. A continuación podéis leer lo más destacado de la sesión.

Se ha informado de que rechazaste someterte a una operación de cuello que podría haberte ayudado a disputar un combate más. ¿Qué nos puedes contar sobre ello?

“Me gustaría tener un combate más. Me gustaría tener ese combate con The Undertaker. La única razón por la que frené la cirugía fue porque tíos como Stone Cold me aconsejaron que no la realizara. ¿Si tengo efectos secundarios de la lesión? Aún puedo hacer ejercicio sin que me moleste, ni tampoco me duele el cuello al dormir ni nada de eso. ¿Para qué iba a operarme entonces? Si no lo necesitas, no lo hagas”.

Si regresaras a WWE, ¿qué versión de tu personaje serías?

“Ya no puedo ser nunca más Surfer Sting porque no tengo suficiente pelo, así que probablemente Crow Sting o Joker Sting”.

¿Cuál es tu versión favorita?

“Crow Sting”.

Si WWE te pidiera que trabajaras en un programa con uno de los talentos jóvenes. ¿A quién elegirías?

“Elegiría a Bray Wyatt. Me gusta. Sé que no es joven pero tiene personalidad. Además, es bastante old school y me encanta eso”.

¿Qué se siente siendo miembro del Salón de la Fama de WWE?

“¡Es increíble! Nunca pensé que ocurriría, así que la noche que ocurrió fue una gran noche. Estoy muy orgulloso de poder llamarme a mí mismo Hall of Famer ”.

Mucha gente piensa que te la jugaron en tu combate contra Triple H en WrestleMania. ¿Te la jugaron de verdad?

“No, no tengo quejas. Era WrestleMania. Tenías a DX. Tenías a NWO. Fue un gran momento y tengo grandes recuerdos. No hay ninguna queja por mi parte”.

¿Por qué no tuviste un combate de revancha contra Triple H?

“Considero que lo dimos todo en el combate de WrestleMania, así que no creo que fuera necesario”.

¿Cuáles eran los planes para ti tras tu combate contra Seth Rollins?

“No lo sé. Para ser sincero, no creo que tuvieran planes. Yo sí tenía mis planes. Quería ese combate con Taker y hubiera hecho todo lo posible para que ocurriera”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD