Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Noticias »
  3. Declaraciones de Sting

Sting: "Quería un combate con The Undertaker y hubiera hecho todo lo posible para que ocurriera"

06/12/2017   12:19 - Por Jesús de la Cruz Santos

Interesantes declaraciones de 'The Man Called Sting' sobre varios temas relacionados con su paso por WWE

Publicidad

Sting asistió a la convención Wales Comic Con en Wrexham (Gales) el pasado sábado y participó en una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) en la que habló sobre diversos temas, como su lesión de cuello, qué versión de su personaje representaría en una hipotética vuelta a WWE, o cuáles eran los planes para él tras su enfrentamiento con Seth Rollins. A continuación podéis leer lo más destacado de la sesión.

Se ha informado de que rechazaste someterte a una operación de cuello que podría haberte ayudado a disputar un combate más. ¿Qué nos puedes contar sobre ello?

“Me gustaría tener un combate más. Me gustaría tener ese combate con The Undertaker. La única razón por la que frené la cirugía fue porque tíos como Stone Cold me aconsejaron que no la realizara. ¿Si tengo efectos secundarios de la lesión? Aún puedo hacer ejercicio sin que me moleste, ni tampoco me duele el cuello al dormir ni nada de eso. ¿Para qué iba a operarme entonces? Si no lo necesitas, no lo hagas”.

Si regresaras a WWE, ¿qué versión de tu personaje serías?

“Ya no puedo ser nunca más Surfer Sting porque no tengo suficiente pelo, así que probablemente Crow Sting o Joker Sting”.

¿Cuál es tu versión favorita?

“Crow Sting”.

Si WWE te pidiera que trabajaras en un programa con uno de los talentos jóvenes. ¿A quién elegirías?

“Elegiría a Bray Wyatt. Me gusta. Sé que no es joven pero tiene personalidad. Además, es bastante old school y me encanta eso”.

¿Qué se siente siendo miembro del Salón de la Fama de WWE?

“¡Es increíble! Nunca pensé que ocurriría, así que la noche que ocurrió fue una gran noche. Estoy muy orgulloso de poder llamarme a mí mismo Hall of Famer ”.

Mucha gente piensa que te la jugaron en tu combate contra Triple H en WrestleMania. ¿Te la jugaron de verdad?

“No, no tengo quejas. Era WrestleMania. Tenías a DX. Tenías a NWO. Fue un gran momento y tengo grandes recuerdos. No hay ninguna queja por mi parte”.

¿Por qué no tuviste un combate de revancha contra Triple H?

“Considero que lo dimos todo en el combate de WrestleMania, así que no creo que fuera necesario”.

¿Cuáles eran los planes para ti tras tu combate contra Seth Rollins?

“No lo sé. Para ser sincero, no creo que tuvieran planes. Yo sí tenía mis planes. Quería ese combate con Taker y hubiera hecho todo lo posible para que ocurriera”.

Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017