Johnny Impact y Taya Valkyrie renuevan con Impact Wrestling

Tras varias negociaciones, Johnny Impact y Taya Valkirie renuevan con Impact, permitiéndoles su contrato seguir en Lucha Underground

(ImpactWrestling.com)
Johnny Impact y Taya Valkyrie renuevan con Impact Wrestling

Gin Malkavar

05/12/2017 a las 23:52

Impact Wrestling ha tenido varios cambios importantes en su directiva durante las últimas horas, además de otras salidas y despedidas de luchadores, sin embargo, la empresa habría conseguido dos renovaciones. Según apuntan varios medios como PWInsider, Johnny Impact y Taya Valkyrie habrían firmado de nuevo con Impact.

Una fuente interna en Impact habría confirmado a PWInsider que tanto Johnny Impact como Taya seguirán con la empresa en un futuro, permitiéndoles sus nuevos contratos trabajar para Impact Wrestling a la vez que siguen en Lucha Underground. Cabe recordar que ambos luchadores tienen contrato con la empresa que se emite en El Rey Network, en donde interpretan respectivamente a Johnny Mundo y a Taya.

Por lo tanto, se podrán ver a Mundo y a Taya en las grabaciones de la cuarta temporada de Lucha Underground que se realizarán a principios de 2018 sin que eso afecte a su estatus en Impact Wrestling. Según señala PWInsider durante el día de hoy, el plan de Impact realizará ahora grabaciones de televisión más a menudo, tratando de crear material televisivo para 4-5 semanas en lugar de 10 como se estaba realizando, además de tratar de hacer eventos en vivo en estadios de menor coste, buscando expandirse entre Estados Unidos y Canadá. Tanto Taya como Mundo podrían aparecer en estos eventos a la vez que se compaginan sus grabaciones en El Templo en Boyle Heights, California.

Cabe destacar que esto es posible ya que recientemente Lucha Underground eliminó la cláusula de exclusividad de sus acuerdos con los luchadores. El productor ejecutivo del programa, Eric Van Wagenen lo confirmó en una entrevista durante el mes pasado, señalando que han optado por dejar más libertad a los talentos quitándole las restricciones contractuales. Debido a ello se han podido ver las apariciones de Impact y Taya, además de la de Sami Callihan en Impact Wrestling. 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD