Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 14 (5 de diciembre)

Resultados de los eventos realizados en Oita, en donde tuvo lugar el decimocuarto día del torneo para parejas de peso pesado

(NJPW.co.jp)
Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 14 (5 de diciembre)

Gin Malkavar

05/12/2017 a las 23:10

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el pasado martes, 5 de diciembre, un evento más en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio un nuevo show desde el Oita Event Hall en Oita, frente a 1120 espectadores. Los combates del torneo se han subido a la plataforma online de la empresa, New Japan World.

Durante estos días se pudieron ver los más enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos compiten en un formato Round Robin, en donde lucharán entre ellos en dos grupos. Cada victoria cuenta por dos puntos, un empate por límite de tiempo como uno y la derrota como cero. Los equipos que consigan acabar con más puntuación se enfrentarán en la final por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Katsuya Kitamura derrotó a Tetsuhiro Yagi. Duelo inicial entre los Young Lion. Kitamura supera a Yagi en fuerza, pero rápidamente Yagi consigue conectar varios movimientos. Finalmente Oka se lleva la victoria tras un Spear seguido del Jackhammer. (06:14)

2. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) derrotaron a David Finlay y Tomoyuki Oka. Los luchadores del Club suman una victoria más en su racha al conseguir sobrepasar a la dupla de Finlay y Oka en una lucha en la que no había en nada en juego. A pesar de las trampas, el equipo de Finlay y Oka consiguen salir hacia delante. Finalmente Yujiro marca la diferencia tras usar el Pimo Juice sobre Oka para la victoria. (06:44)

3 TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) con Jushin "Thunder" Liger derrotaron a Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) con Shota Umino. Duelo de exhibición en el que las parejas de veteranos se enfrentaron entre sí en el foco central del encuentro. En la recta final Liger salva a TenKoji de las sumisiones de Nagata y Nakanishi. Tras unos intervalos, Umino queda con Kojima y tras aplicar unos codazos, Kojima remata con el Lariat para ganar. (08:11)

4. Suzuki-gun (Minoru Suzuki, Takashi Iizuka, Lance Archer, Davey Boy Smith Jr. y El Desperado) derrotaron a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Juice Robinson, Sami Callihan y Hirai Kawato. Duelo múltiple en el cual se mezclaron varias rivalidades entre equipos. La lucha comenzó fuera del ring, con ataques antes de empezar. Suzuki-gun dominan parte del encuentro, pero el equipo de War Machine remonta de cara al final. Entra Umino contra el Desperado y usa el Swan Dive Missile Kick. Busca su finisher pero Suzuki lo atrapa con el Sleeper Hold, Spear de El Desperado y Pinche Loco de El Desperado para la victoria. (11:12)

5. Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Henare derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale, Chase Owens y Leo Tonga). Fale y Owens se centraron en atacar a la pareja de Makabe y Henare. Al final se intercambian varios movimientos con el Sling Blade a Fale, un Big Boot de Owens a Tanahashi y un Double Lariat de Makabe para sacar a Owens y dejar a Tonga en posición. Tanahashi lo coloca y Makabe remata con el King Kong Knee Drop. (09:14)

6. World Tag League 2017 - Bloque B: CHAOS (Tomohiro Ishii y Toru Yano) derrotaron a Best Friends (Barreta y Chucky T). Duelo igualado entre ambas parejas, con acción y momentos de comedia. En un momento dado Barreta y Chuck buscan el Strong Zero a Yano, pero Ishii entra atacando. En la recta final Barreta y Chuck evitan un doble golpe bajo de Yano y se defienden, pero Yano tira de sus pelos. Yano le lanza el protector del esquinero a Chucky, quien a su vez se lo pasa al árbitro. Barreta golpea en la zona baja a Yano y Chuck cubre en la cuenta de dos. Ishii rompe la cuenta pero se es atacado por sus rivales. Finalmente Yano evita el Moonsault Press de Chucky, lanza el protector al árbitro, golpe bajo a Chuck y cubre para la victoria por cuenta de tres. (09:27)

7. World Tag League 2017 - Bloque B: Michael Elgin y Jeff Cobb derrotaron a Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa). Encuentro dividido en el que ambas parejas dieron lo mejor de su arsenal, pero Cobb y Elgin consiguen imponerse por fuerza. En el clímax de la lucha, Tonga junto a Loa aplican un Tongan Twist y buscan el Guerrilla Warfare sobre Cobb, pero Elgin lo salva. Dropkick de Tonga a a Elgin y Cobb lanza dos Lariats a GOD. Superplex de Elgin seguido del Moonsault Press de Cobb. Tama entra en el ring y Elgin lo lanza con un Suplex seguido de un Brainbuster de Cobb para sacarlo del ring. German Suplex de Cobb a Loa y Elgin hace lo mismo. Tanga Loa se enfrenta a los dos solo, pero Backhand de Elgin seguido del Tour of the Islands de Cobb para la victoria. (14:35)

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, SANADA, BUSHI y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Hirooki Goto, YOSHI-HASHI, Gedo y Will Ospreay). Duelo para mantener la rivalidad entre Okada y Naito de cara a Wrestle Kingdom. Al final de la lucha Naito saca a Okada y BUSHI consigue usar el Codebreaer a Gedo seguido del Skull End, pero Goto salva a su compañero. Lariat de EVIL y con SANADA golpean a Gedo hasta rematarlo con el Magic Killer. (13:11)

Tras la lucha Naito toma el micrófono y celebra con el público para cerrar el evento.

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (8 puntos) 

2. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) (4 puntos)

3. Juice Robinson y Sami Callihan (6 puntos)

4. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) (6 puntos) 

5. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) (6 puntos)

6. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) (6 puntos)

7. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) (4 puntos) ELIMINADOS

8. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) (2 puntos) ELIMINADOS

BLOQUE B:

1. Michael Elgin y Jeff Cobb (8 puntos)

2. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)  (8 puntos)

3. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)  (8 puntos) 

4. Best Friends (Barreta y Chucky T) (8 puntos)

5. War Machine (Raymond Rowe y Hanson)  (6 puntos)

6. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)  (6 puntos) 

7. Togi Makabe y Henare  (0 puntos) ELIMINADOS

8. David Finlay y Katsuya Kitamura  (0 puntos) ELIMINADOS

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD