Ken Anderson: "En WWE el entorno era mucho más tenso que en Impact"

Anderson fue el invitado en una reciente edición del podcast de "Stone Cold" Steve Austin

Ken Anderson:

Alex Murillo

05/12/2017 a las 17:27

Ken Anderson, conocido como Mr. Kennedy en WWE, fue el invitado en una recientemente edición de The Steve Austin Show. En el compartió su punto de vista sobre varios temas del pro-wrestling, incluyendo sus pensamientos sobre el producto actual de WWE, la principal diferencia entre trabajar para WWE e Impact, y la importancia que tiene aprender los conceptos básicos para los nuevos luchadores. A continuación os dejamos lo más destacado: 
 
¿Qué opina sobre la falta de libertad creativa en WWE y la exigencia de centrarse en el guión?
 
“Lo que me resulta frustrante es que me parece que, a los talentos, se les dice exactamente qué hacer paso por paso. No es solo salir, probar algunas cosas y ver qué funciona y qué no funciona. Parece que es solo que se les entrega un guión y se les dice 'díganlo exactamente al pie de la letra'. Eso es lo que me frustra. Ojalá a se les diese la oportunidad de fracasar o tener éxito por sí mismos. Eso es lo que realmente me molesta.”
 
¿Cuál es la principal diferencia entre trabajar para WWE e Impact Wrestling?
 
 "En WWE el entorno era mucho más tenso que en Impact. Cuando estaba en la WWE, parecía que todo el mundo estaba caminando sobre cáscaras de huevo. Todos estaban preocupados de que 'mañana podría ser mi último día si digo lo incorrecto o hago lo incorrecto; me van a despedir. Siempre quisieron que todo el mundo estuviera algo nervioso.  Y creo que ese es el tipo de estilo de gestión de WWE. Cuando llegué a TNA, me sentí tranquilo. Me dijeron, sal, haz tu trabajo y hazlo lo mejor que puedas. Genial. No había política ni nada de eso en TNA. Lo más importante, la mayor diferencia, para mí fue Eric Bischoff. Él fue la causa de mí llegada a TNA. Cuando llegué allí, me dijo: sé que te han atormentado, hasta cierto punto, en WWE diciéndote, esto es lo que tienes que decir, esto es cuando lo dices;  no me importa cómo llegues, aquí está el punto principal al que queremos llegar. Simplemente muéstranos cómo Ken Anderson nos va a llevar allí. "
 
¿Cómo es relación con Paul Heyman y cuál fue su influencia en el desarrollo de Anderson en TNA?
 
 "Lo interesante era que, Vince Russo o quienquiera que estuviera escribiendo en ese momento, me entregaban un guión, muchas veces, yo llamaba a Paul Heyman. Le decía, esto es lo que obtuvieron para mí, esto es lo que estoy pensando, ¿qué opinas? Muchas veces me ayudó. Me proponía una mejor manera de  hacerlo. Por así decirlo, Paul escribió muchas de mis líneas cuando empecé en TNA."
 
Cabe recordar que Anderson dirige The Academy: School For Professional Wrestling junto a Shawn Daivari (hermano de Ariya Daivari, quien además es uno de sus entrenadores) por lo que sabe de la importancia de conocer y dominar todo lo básico dentro del pro-wrestling. Según Anderson, y en palabras de Ariya Daivari: "Podrías ser capaz de ejecutar este bello y hermoso movimiento, pero todo lo básico parece basura. Ariya está en WWE ahora mismo y nos dijo que los muchachos de 205 Live hacen todo lo bonito, pero sus movimientos básicos apestan a veces; y cuando vuelven a cruzar la cortina eso es lo que están escuchando. No oyen: oh, ese movimiento que hiciste fue fantástico; están oyendo tu mentón apesta, tus golpes apestan y tus antebrazos también apestan."
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD