Contiene Spoilers: Nuevos detalles sobre la situación entre Laurel Van Ness e Impact Wrestling

Surge nueva información sobre Van Ness y el pedido de liberación de su contrato con Impact Wrestling. Atención, esta noticia contiene spoilers.

Impact Wrestling
Contiene Spoilers: Nuevos detalles sobre la situación entre Laurel Van Ness e Impact Wrestling

Ignacio Teijeira

04/12/2017 a las 03:00

Recientemente se informó que la luchadora de la división Knockouts de Impact Wrestling Laurel Van Ness, habría pedido la liberación de su contrato. Según los últimos informes, Van Ness habría solicitado la liberación de contrato la misma noche en la que se le informó que ganaría el campeonato de Knockouts.

Inicialmente se creía que Van Ness había solicitado la liberación, e Impact decidió darle el campeonato de Knockouts como forma de tenerla más tiempo con la empresa. La nueva información publicada por The Wrestling Observer Newsletter, indica que la decisión de coronar a Van Ness como campeona estaba tomada y la Knockout realizó el pedido la misma noche en la cual se realizaron las grabaciones donde se coronó como campeona.

Cabe recordar que Impact realizó un torneo para coronar a la nueva campeona Knockout luego de que Gail Kim dejara vacante el campeonato. El resultado de dicho torneo tuvo a Van Ness coronándose como campeona, dichas grabaciones aún están por emitirse en TV. Por otra parte, es muy probable que Impact permita la salida de la empresa de Van Ness una vez que esta pierda el campeonato, lo que se podría dar durante las grabaciones de enero o en algún show independiente. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD