Ethan Carter III y Lashley podrían ser los próximos luchadores en abandonar Impact Wrestling

Al parecer, la salida de James Storm podría haber abierto la puerta para que otros luchadores hagan lo propio

impactwrestling.com
Ethan Carter III y Lashley podrían ser los próximos luchadores en abandonar Impact Wrestling

Jesús de la Cruz Santos

02/12/2017 a las 21:38

Según informa The Wrestling Observer, Ethan Carter III y Lashley podrían ser los dos próximos luchadores de Impact Wrestling en abandonar la compañía. Al parecer desde la marcha de James Storm por discrepancias económicas, parece ser que otros luchadores se han estado planteando marcharse también.

Recordemos que en con el traslado de Impact Wrestling a Canadá, algunos luchadores de la empresa han manifestado su disconformidad con la atención a los luchadores locales y con la actual dirección creativa , la cual en los últimos meses ha cambiado de manos de forma constante, siendo actualmente dirigida por Scott D´Amore. Sumado a esto, Impact Wrestling también ha mantenido charlas con algunos talentos en donde se les han ofrecido contratos de menor ganancia, que obviamente no han sido bien recibidos.

EC3 y Lashley ya han estado vinculados a WWE en el pasado, en mayor o menor medida. En los últimos tiempos, WWE ha contratado a varios exluchadores de TNA/Impact que fueron pilares fundamentales en la compañía como son Samoa Joe, AJ Styles o Bobby Roode. Así mismo, el propio James Storm del que hablábamos al principio de esta nota también tuvo un pequeño recorrido en NXT. Quien sabe si EC3 y Lashley podrían acabar siguiendo sus pasos si deciden finalmente abandonar Impact Wrestling. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD