Niebla Roja es el ganador de la Copa Junior VIP 2017 de CMLL

Roja se convierte en el ganador del más reciente torneo de CMLL

cmll.com
Niebla Roja es el ganador de la Copa Junior VIP 2017 de CMLL

Walter Rosales

02/12/2017 a las 18:24

Esta semana los luchadores de generación de la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se midieron para buscar al mejor de sus representantes. Quien terminó alzandose por encima del resto fue Niebla Roja, quien se convirtió en el ganador del torneo de la Copa Junior VIP.
 
Roja se fue como ganador de la lucha estelar de la función de viernes en la Arena México de esta semana. El lagunero participó de un encuentro estilo torneo cibernético junto a Carístico, Negro Casas, Volador Jr., Místico, Shocker, Dragón Lee, Euforia, Sansón, Stuka Jr., Felino y Mephisto, eliminando a este último para quedar como ganador.
 
Roja se convierte en el primer ganador del torneo en su versión VIP desde 2014, siendo además su primer torneo ganador en la empresa. Este año también se celebró el torneo Copa Junior: Nuevos valores, en donde los jóvenes luchadores de generación participaron, mientras que en esta VIP se vieron a nombres más veteranos.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD