Spoilers de WWE NXT para diciembre de 2017

Resultados de las más recientes grabaciones de NXT

Walter Rosales

30/11/2017 a las 03:51

La empresa WWE celebró las más recientes grabaciones del programa de televisión de su territorio NXT. Las mismas se realizaron desde las instalaciones de Full Sail University y se transmitirán el mes de diciembre de este año. A continuación los resultados rápidos de las grabaciones:
 
Dark match:
 
- Wolfgang derrotó a Kona Reeves.
 
6 de diciembre de 2017:
 
- Se anunció que Drew McIntyre está lesionado, por lo que se realizará un torneo para decidir al retador al campeonato de NXT para el evento TakeOver: Philly. Zelina Vega y Andrade "Cien" Almas salieron y presumieron de la victoria de Almas, burlándose de McIntyre y haciendo una promo mixta entre español e inglés.
 
- Killian Dain derrotó a Trent Seven para avanzar a la lucha por el contendiente al campeonato de NXT.
 
- Sonya Deville derrotó a Ruby Riott en lucha sin descalifación tras hacerla desmayar con una llave de rendición.
 
- Johnny Gargano derrotó a Kassius Ohno para avanzar a la lucha por el contendiente al campeonato de NXT.
 
13 de diciembre de 2017:
 
- Lars Sullivan derrotó a Roderick Strong para avanzar a la lucha por el contendiente al campeonato de NXT.
 
- Ember Moon derrotó a Peyton Royce. Royce y Billie Kay atacan a Moon tras la lucha hasta que Nikki Cross hace el salve llegando desde el público.
 
- Andrade "Cien" Almas derrotó a Fabian Aichner.
 
- Aleister Black derrotó a Adam Cole para avanzar a la lucha por el contendiente al campeonato de NXT.
 
20 de diciembre de 2017:
 
- "The Authors of Pain" Rezar & Akam derrotaron a Oney Lorcan y Danny Burch
 
- "The Undisputed Era" Kyle O'Reilly & Bobby Fish derrotaron a "SAnitY" Eric Young & Killian Dain para ganar los campeonatos de parejas de NXT. Adam Cole intervino durante la lucha para ayudar a The Undisputed Era.
 
- Ember Moon derrotó a Sonya Deville para retener el campeonato de mujeres de NXT. Tras la lucha Kairi Sane apareció para señalar a Moon en señal de reto, pero Shayna Baszler la atacó por sorpresa para ser ella quien quedara frente a Moon como retadora.
 
27 de diciembre de 2017:
 
- Pete Dunne derrotó a Tyler Bate para retener el campeonato de Reino Unido de WWE.
 
- "Street Profits" Angelo Dawkins & Montez Ford derrotaron a dos talentos locales. Luego de la lucha Street Profits hacen una promo retando a varias parejas de NXT.
 
- Johnny Gargano derrotó a Aleister Black, Lars Sullivan y Killian Dain para convertirse en contendiente al campeonato de NXT. En los momentos finales Black tenía la victoria sobre Sullivan, pero The Undisputed Era lo atacó y Gargano aprovechó para finalmente cubrirlo a Black y llevarse la victoria.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD