SPOILERS: Cambio titular en las más recientes grabaciones de NXT

Spoilers de más recientes grabaciones para la televisión del show de WWE

Walter Rosales

30/11/2017 a las 03:20


Durante las más recientes grabaciones del programa de televisión del territorio NXT de la empresa WWE, la división de parejas sufrió una sacudida con su más reciente cambio titular. Durante las grabaciones en cuestión, Kyle O'Reilly y Bobby Fish se coronaron nuevos campeones de parejas de NXT tras derrotar a la pareja de SAnitY.

Fish y O'Reilly derrotaron a Eric Young y Killian Dain en una lucha correspondiente al show a transmitirse el 20 de diciembre de este año. La lucha vio además la intervención de Adam Cole, quien nuevamente junto con sus compañeros de The Undisputed Era volvieron hacer de las suyas para derrotar a SAnitY.

O'Reilly y Fish se convierten en campeones a poco tiempo de llegar a WWE, habiendo hecho su debut juntos en agosto durante el evento de TakeOver: Brooklyn III. Con esta victoria además suman un nuevo hito en su historia en conjunto, convirtiéndose en campeones de NXT tras haber sido campeones mundiales de parejas en Ring of Honor (ROH) y de parejas junior peso pesado en New Japan Pro Wrestling (NJPW).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD