Resultados NJPW: World Tag League 2017 - Día 9 (28 de noviembre)

Resultados del evento realizado en Nagano, en donde tuvo lugar el noveno día del torneo para parejas de peso pesado

Gin Malkavar

29/11/2017 a las 00:19

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó durante el pasado martes, día 28 de noviembre, su noveno evento en el torneo World Tag League 2017. La competición para parejas de pesos pesados dio un nuevo show desde el Nagano Athletic Park Gymnasium en Nagano frente a 1327 espectadores. NJPW ha subido los combates del torneo a través de su plataforma online, New Japan World, sin comentarios. 

Durante ese día se pudieron ver los más enfrentamientos del torneo. En la World Tag League, varios equipos competirán en un formado Round Robin, en donde lucharán entre ellos en dos grupos. Cada victoria cuenta por dos puntos, un empate por límite de tiempo como uno y la derrota como cero. Los equipos que consigan acabar con más puntuación se enfrentarán en la final por una oportunidad a los Campeonatos IWGP por Parejas en Wrestle Kingdom 12, el próximo 4 de enero del 2018 desde el Tokyo Dome.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Suzuki-gun (Lance Archer, Davey Boy Smith Jr. y El Desperado) derrotaron a War Machine (Raymond Rowe y Hanson) con Hirai Kawato. Duelo inicial en el que KES y War Machine siguieron con su rivalidad antes de su próximo enfrentamiento. En la recta final entra Kawato con el Swan Dive Missile Kick y busca el Dreamcast, pero El Desperado consigue contraatacar y aplica el Número Dos para ganar por sumisión. (07:47)

2. CHAOS (Tomohiro Ishii, Toru Yano, Barreta y Chucky T) derrotaron a Togi Makabe, Henare, Michael Elgin y Jeff Cobb. Duelo en el que se cruzaron las rivalidades antes de los próximos enfrentamientos entre los equipos. Al final Barreta y Chucky consiguen quedarse solos con Henare y aplican el Strong Zero, con Barreta cubriendo a Henare para ganar por la cuenta de tres. (09:20)

3. Hiroshi Tanahashi, David Finlay y Katsuya Kitamura derrotaron al Bullet Club (Tama Tonga, Tanga Loa y Leo Tonga). El equipo de Tanahashi consigue superar al trío de hermanos del Club. Finlay consigue la victoria tras quedarse con Leo tras que Kitamura limpiara el ring y aplicara una Spear. Finlay intenta el Prima Nocta, Leo lo evita pero termina llevándose el finisher de Finlay para marcar el final del encuentro. (10:17)

4. World Tag League 2017 - Bloque A: Juice Robinson y Sami Callihan derrotaron a Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi). Nagata empieza superando a Juice Robinson con un Dropkick y un High Kick. Entran Nakanishi y Callihan, con el estadounidense lanzando Chops al pecho. Nakanishi consigue igualar a su rival y aplica un Jumping Body Press, Callihan resiste hasta que Juice entra a salvarlo. Juice y Callihan aplican un Body Press de Callihan con Juice como apoyo. Tras unos instantes Nagata usa un Enzuigiri y aplica un Exploder Suplex a Callihan contra Juice, que estaba apoyado en el esquinero. Nakanishi toma el relevo y supera a sus rivales con Lariats y golpes. Callihan evita un Brainbuster. Nakanishi aplica un Spear tanto a Juice como a Sami. En la recta final y tras controlar parte del encuentro, Nakanishi busca el Lariat pero Juice se aparta y golpea a Nagata. Sami golpea con un High Kick y ambos usan el Pulp Friction DX a Nakanishi para terminar el encuentro. (12:18)

5. World Tag League 2017 - Bloque A: CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) derrotaron a TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan). Goto y Kojima empiezan muy igualados. Cambio a Tenzan y a YOSHI. Mongolian Chops y codazos de Kojima para que TenKoji consigan la ventaja. YOSHI saca a Tenzan del ring y lo lanza contra las vallas. Al volver CHAOS se enfocan en Tenzan, con Goto lanzando a HASHI sobre su rival. Tenzan cambia las tornas al aplicar un Brainbuster a YOSHI y entra Kojima con el Machine Gun Chop y con el Diving Elbow Drop. YOSHI usa el Headhunter y entra Goto, golpeando a Kojima. Koji Cutter de Kojima y paso para Tenzan con el Mountain Bomb. Intentan el TenKoji Cutter pero Goto escapa. Tras ello se vienen varios momentos con la acción dividida, que terminan con un Ushikoroshi a Kojima. Finalmente Goto y YOSHI usan el GYR (GTR pero elevado con YOSHI-HASHI) sobre Kojima para la victoria. (11:08)

6. World Tag League 2017 - Bloque A: Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) derrotaron al Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens). Suzuki-gun con El Desperado atacaron a sus rivales antes de entrar, pasando la lucha fuera del ring, pero el Club le da la vuelta y comienza la lucha con el Club enfocado en Suzuki. Suzuki sale y ataca a Owens con las sillas, asfixiándolo. Suzuki-gun se enfocan en el brazo de Owens, pero el del Club usa una Superkick y cambia a Fale. Iizuka muerde las manos y pies de Fale hasta que se para. Fale es superior y ataca con un Jumping Body Press. Cambio a Suzuki, que entra golpeando la cabeza de Fale. Fale toma a Suzuki y lo lleva a su esquina. Owens ataca a Suzuki junto a Fale y busca el Package Piledriver, pero Suzuki escapa y usa el Sleeper Hold. El Desperado distrae al árbitro, permitiendo a Iizuka que golpee con el Iron Finger From Hell a Owens para que luego Suzuki lo remate con el Gotch-Style Piledriver. (10:03)

7. World Tag League 2017 - Bloque A: Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) derrotaron a Bullet Club (Hangman Page y Yujiro Takahashi). Yujiro comienza superando a EVIL, pero EVIL responde con un empujón. Yujiro toma ventaka atacando al cuello con un Flapjack. EVIL consigue usar un Flapjack hacia las cuerdas contra Page y entra SANADA con un Dropkick. EVIL golpea el cuello de Page, tratando de lanzarlo contra el poste del ring. Page lo esquiva y lanza a EVIL contra el poste. Mientras, Yujiro ataca en el otro esquinero a SANADA y Page golpa a su rival con una silla. El Club ataca a la pierna de SANADA con sumisiones. SANADA consigue aplicar un Frankensteiner y entra EVIL, quien saca a Page del ring y lo lanza a las vallas. Al volver EVIL sigue superando a sus rivales, pero Page saca una Superkick, a lo cual responde EVIL con un SideSlam. Entran SANADA y Yujiro y Swan Dive Missile Kick de SANADA seguido del Paradise Lock. Yujiro muerde las manos de SANADA en le candado y aplica una Front Kick. 

Yujiro saca toda su ofensiva contra Los Ingobernables, mientras Page usa el Slingshot Lariat a EVIL. Yujiro usa un Reverse Pumping Juice a SANADA, pero no es suficiente. Entra EVIL a igualar y SANADA prepara el Skull End a Yujiro. Tras varios combos y evitan un movimiento conjunto de Yujiro y Page. Los Ingobernables quedan solos y rematan a Yujiro con el Magic Killer. (12:14)

8. Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito. BUSHI y Hiromu Takahashi) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Will Ospreay y Gedo). Duelo para mantener la rivalidad entre Naito y Okada. El final llega cuando BUSHI consigue aplicar el MX a Gedo. (11:10)

Tras la lucha Naito y BUSHI toman el micrófono y celebran con el público para cerrar el show. 

La clasificación queda de la siguiente manera:

BLOQUE A:

1. Juice Robinson y Sami Callihan (6 puntos)

2. Suzuki-gun (Minoru Suzuki y Takashi Iizuka) (4 puntos)

3. Los Ingobernables de Japón (EVIL y SANADA) (4 puntos) 

4. Bullet Club (Bad Luck Fale y Chase Owens) (4 puntos)

5. Bullet Club (Yujiro Takahashi y Hangman Page) (4 puntos) 

6. CHAOS (Hirooki Goto y YOSHI-HASHI) (4 puntos)

7. TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) (4 puntos)

8. Blue Justice (Yuji Nagata y Manabu Nakanishi) (2 puntos)

BLOQUE B:

1. Killer Elite Squad (Lance Archer y Davey Boy Smith Jr.)  (6 puntos) 

2. Michael Elgin y Jeff Cobb (4 puntos)

3. Best Friends (Barreta y Chuckie T) (4 puntos)

4. Guerrillas of Destiny (Tama Tonga y Tanga Loa)  (4 puntos) 

5. War Machine (Raymond Rowe y Hanson)  (4 puntos)

6. CHAOS (Toru Yano y Tomohiro Ishii)  (2 puntos) 

7. Togi Makabe y Henare  (0 puntos) 

8. David Finlay y Katsuya Kitamura  (0 puntos) 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD