Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Solowrestling
Buscar
  1. Home »
  2. Artículos »
  3. WWE mal usados

Top 5 luchadores mal usados en WWE

27/11/2017   13:52 - Por Staff de Solowrestling.com

Análisis de las superestrellas de WWE que están recibiendo peor trato por parte del equipo creativo

Top 5 luchadores mal usados en WWE
Publicidad

WWE es una máquina de generar estrellas, pero en ocasiones peca por destruir grandes proyectos. Durante los últimos años, la compañía ha recibido una gran cantidad de incorporaciones, sobre todo por la apertura de NXT y el estreno de 205 Live. Es probable que por ese motivo, la sensación de que algo se está haciendo mal desde el equipo creativo ha aumentado.

En este artículo, el equipo de Solowrestling.com se ha puesto manos a la hora para analizar qué superestrellas están siendo peor utilizadas. Los mencionados, entre otros, podrían recibir un mejor trato porque consideramos que podrían hacer mucho más, pero se ven limitados por las órdenes que llegan desde los despachos.

¿Quieres saber nuestra opinión? Puedes comenzar haciendo clic en el botón "Ver artículo completo" situado justo después de este párrafo.

Tags: ,
Publicidad
Publicidad
WWE Mattel Tough Talkers
Publicidad
Publicidad
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe novedades
Telegram

Solowrestling.com 2004 - 2017