Top 5 luchadores mal usados en WWE

Análisis de las superestrellas de WWE que están recibiendo peor trato por parte del equipo creativo

Staff de Solowrestling.com

27/11/2017 a las 13:52

WWE es una máquina de generar estrellas, pero en ocasiones peca por destruir grandes proyectos. Durante los últimos años, la compañía ha recibido una gran cantidad de incorporaciones, sobre todo por la apertura de NXT y el estreno de 205 Live. Es probable que por ese motivo, la sensación de que algo se está haciendo mal desde el equipo creativo ha aumentado.

En este artículo, el equipo de Solowrestling.com se ha puesto manos a la hora para analizar qué superestrellas están siendo peor utilizadas. Los mencionados, entre otros, podrían recibir un mejor trato porque consideramos que podrían hacer mucho más, pero se ven limitados por las órdenes que llegan desde los despachos.

¿Quieres saber nuestra opinión? Puedes comenzar haciendo clic en el botón "Ver artículo completo" situado justo después de este párrafo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD