La Triple W y RIOT Wrestling presentan su acuerdo de colaboración

Nota de prensa oficial facilitada por el equipo de WhiteWolf Wrestling sobre el acuerdo de colaboración entre las dos promociones de wrestling local más importantes en España

Sebastián Martínez

27/11/2017 a las 12:26

Madrid, 26 de Noviembre, 2017. La Triple W (Madrid) y RIOT Wrestling (Barcelona) presentaron en el evento “Leyendas del Ring” un acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones para promocionar tanto el pro-wrestling nacional, como a los luchadores locales.

Durante los últimos años, el pro-wrestling nacional ha crecido notablemente en popularidad y nivel gracias, especialmente, a WhiteWolf Wrestling y RIOT Wrestling, las principales asociaciones dedicadas a ello a día de hoy en el territorio. Ahora, ambas anuncian un importante acuerdo de colaboración gracias al cual se facilitará la participación de los luchadores inscritos al acuerdo en los shows de ambas asociaciones. Un acuerdo que pone una importante piedra de toque en el desarrollo de la cultura de este espectáculo en nuestro país. Un mérito no solo de los implicados, sino también de todos aquellos que los han apoyado para llegar hasta aquí, sin los cuales esto habría sido imposible. Pronto podremos ver los frutos de ese acuerdo, y cómo, gracias a ese inestimable apoyo, el pro-wrestling local llegará a cotas nunca vistas antes.

La Triple W es una asociación fundada en 2008 que lleva más de 8 años ofreciendo espectáculos de lucha libre en Madrid. Sus luchadores han peleado en diferentes puntos de España y de Europa con mucho éxito en los últimos años llenando Tabacalera en cada espectáculo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD