Emma aparecerá en un evento de la empresa Absolute Intense Wrestling

Ésta es la primera aparición anunciada de la exluchadora de WWE desde su despido de la compañía

Jesús de la Cruz Santos

25/11/2017 a las 17:08

Según informa la cuenta oficial de Twitter del podcast Wrestling Cheers, la exsuperestrella de WWE, Emma, ha sido confirmada para aparecer en el próximo evento que la empresa Absolute Intense Wrestling (AIW) realizará en el mes de febrero. AIW es una empresa de wrestling independiente con sede en Cleveland (Ohio) y que cuenta entre sus filas con luchadores como Jimmy Jacobs o Colt Cabana.

Emma debutó en NXT en el año 2012. En el año 2014 fue ascendida al roster principal, donde trabajó con Santino Marella. Tras una estancia poco destacada, fue mandada de vuelta a NXT al año siguiente. En su segunda estancia en la marca amarilla cuajó grandes actuaciones, lo que le valió volver a ascender al roster principal en el año 2016. Desafortunadamente para ella, la suerte y las decisiones creativas no la acompañaron y acabó a la deriva.

Disputó su último combate en WWE contra Asuka en el programa de RAW celebrado el pasado 23 de octubre, donde fue derrotada por rendición. Posteriormente, el día 29 de octubre, WWE anunció su despido. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de INDIES. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD