Ken Shamrock habla sobre el fichaje de CM Punk por UFC y si estará de regreso a WWE próximamente

Kem Shamrock habla para el medio Wrestledelphia Radio sobre varios temas de actualidad

Miguel Uceda

23/11/2017 a las 01:26

El excampeón Intercontinental y UFC Hall of Famer, Ken Shamrock, se unió al programa radiofónico Wrestledelphia Radio presentado por Mark Whited. En el show habló sobre la incorporación de CM Punk al mundo de las MMA y su posible regreso a WWE entre otros asuntos de actualidad. A continuación os mostramos los apartados más destacados de la entrevista.

¿Qué opinas sobre CM Punk siendo luchador de UFC?

“Creo que CM Punk ha tomado más riesgos que Brock Lesnar, yo o cualquier persona. No tiene background en wrestling amateur y tampoco en artes marciales mixtas. Sus orígenes vienen del pro wrestling, lo que le hizo una superestrella. El no tener ningún tipo de experiencia con sumisiones o grappling y acudir a UFC, es un enorme riesgo. A pesar de ello, el chico hizo un buen trabajo y le aplaudo por ello”.

¿Que te parecería un regreso sorpresa para el Royal Rumble, y un último run en WWE?

Lo dudo. Llevo diciendo esto por años. No entiendo por qué con todas las personas que estoy viendo regresar, como Kurt Angle o The Rock, ¿por qué no está Ken Shamrock ahí? Si hay alguien que tenga sentido para regresar y hacer algo de nuevo con esos chicos, no hay mejor persona que yo”.

Si quieres acceder a la entrevista al completo, puedes escucharla aquí.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD