SmackDown Live: Dos combates confirmados para la próxima semana - Debut de los Bludgeon Brothers

AJ Styles se enfrentará a los hermanos Singh mientras que Kevin Owens y Randy Orton se verán las caras

Sebastián Martínez

22/11/2017 a las 05:34

- The Bludgeon Brothers (Erick Rowan y Luke Harper) hicieron su 'debut' en el show de SmackDown emitido anoche, tal y como se avanzó la semana pasada. WWE ha publicado un vídeo que contiene su entrada y parte del combate contra The Hype Bros. Puedes ver el vídeo mas arriba.

- WWE ha confirmado dos combates y el regreso de las Fashion Files para el show de SmackDown que se celebrará la semana que viene en Lexington, Kentucky:

  • Randy Orton vs. Kevin Owens
  • Singh Brothers vs. AJ Styles en un 2-on-1 Handicap Match

- Pete Dunne y Mark Andrews vencieron a Tyler Bate y Trent Seven en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live.

- La tensión entre The Hype Bros (Mojo Rawley y Zack Ryder) volvió a hacerse evidente tras bastidores en un vídeo que WWE publicó en exclusiva para su website. Ambos discutieron después de perder ante The Bludgeon Brothers y Mojo llegó a encararse con el cámara.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD