Hideo Itami debutará en la división peso crucero de WWE en 205 Live

Durante el programa de esta semana se anunció la llegada del luchador japonés de NXT

Walter Rosales

22/11/2017 a las 04:51

La división peso crucero de WWE comienza a llenarse de más nombres y esta semana se confirmó a su próximo integrante. Durante la transmisión del programa 205 Live, se anunció mediante un vídeo reproducido en pantalla grande el debut de Hideo Itami en la división peso crucero de la empresa.
 
El anuncio se dio de forma breve durante el show, mostrando un vídeo en donde simplemente se mostró que llegaría "pronto", sin confirmar su fecha de aparición. Este debut es uno ya esperado desde hace semanas, ya que se ha estado manejando la información del debut en el roster principal de Itami dentro de la división.
 
La llegada de Itami llega cerca del reciente debut de Kalisto, quien fue campeón tras pocas semanas de su incorporación a la división de menos de 205 libras, al igual que el pasado debut en los últimos meses de Enzo Amore, quien es actualmente el campeón de ésta. Además, se ha informado las intenciones de añadir más nombres a la misma, entre los se especula con la posible firma del luchador inglés Rockstar Spud.
 
Itami estará haciendo su debut llegando desde el territorio NXT, del cual formó parte desde 2014. Itami es un reconocido luchador japonés el cual ganó fama con su paso en la empresa Pro Wrestling NOAH, además de participar en varias empresas alrededor del mundo. Su paso por NXT se ha visto accidentado más que todo por una lesión en el hombro, la cual lo mantuvo fuera de acción por más de un año, en los últimos meses logró convertirse en retador al campeonato de NXT y tener breves rivalidades con luchadores como Aleister Black y Kassuis Ohno.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD