Se confirma AJ Styles vs. Jinder Mahal por el campeonato de WWE en Clash of Champions

Se confirma la revancha entre Styles y Mahal en la lucha estelar del próximo show de SmackDown

Walter Rosales

22/11/2017 a las 04:15

Como habíamos adelantado más temprano, esta semana en el programa SmackDown Live se confirmó la lucha estelar del evento Clash of Champions de WWE. Para este show se realizará la revancha entre AJ Styles y Jinder Mahal por el campeonato de WWE.
 
El encuentro se confirmó luego de un segmento protagonizado por ambos durante el programa. Mahal retó a Styles utilizando su clausula de revancha, esto luego de interrumpir unas palabras de Styles tras su más reciente lucha ante el campeón universal de la empresa Brock Lesnar en Survivor Series.
 
Este será el tercer encuentro entre Mahal y Styles a transmitirse en televisión, siendo además la segunda vez que se enfrentan por el campeonato máximo de su marca. Clash of Champions se celebrará este 17 de diciembre de 2017 en el TD Garden de Boston, Massachusetts, se transmitirá en formato Pay Per View (PPV) y a través de la plataforma de WWE Network.
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD