Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan debutan en SmackDown Live

Las luchadoras de NXT aparecieron esta semana en el show de la marca azul

Walter Rosales

22/11/2017 a las 03:03

Esta semana WWE tuvo sorpresas en la división femenina de su marca Raw, pero SmackDown no se quedó atrás. Durante la edición de esta semana del programa SmackDown Live, se dieron los debuts de las luchadoras Ruby Riot, Liv Morgan y Sarah Logan.

El trío de luchadoras hizo su aparición en el show de la marca azul con una fuerte primera impresión. Durante un momento en que las cámaras en bastidores mostraban a Naomi siendo maquillada, Riot apareció junto con Morgan y Logan para posteriormente atacar a la excampeona. La también excampeona Becky Lynch apareció para ayudar a Naomi, pero terminó recibiendo un ataque más fuerte que el de su colega.
 
Por si esto fuera poco, las debutantes también aparecieron durante la lucha por el campeonato de mujeres de SmackDown entre Charlotte Flair Natalya. Durante el encuentro en cuestión, las tres aparecieron para atacar a Natalya fuera del ring y luego a la campeona dentro, en donde posaron triunfantes.
 
Este ataque en SmackDown es un reflejo del ocurrido la noche anterior en Monday Night Raw, en donde se vio el regreso de Paige junto con Mandy Rose y Sonya Deville para atacar a varias integrantes de la división de mujeres de Raw. Al igual que Rose y Deville, aquí se da el debut en el roster principal de la empresa de Riot, Morgan y Logan, quienes llegan desde NXT hasta la que ahora es su nueva marca.
 
 
 
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD