Resultados SmackDown Live 21 de Noviembre de 2017

Resultados de SmackDown Live

Germán Bustamante

22/11/2017 a las 01:48

Después de mostrar un vídeo recopilatorio de lo ocurrido el último domingo en Survivor Series, Shane McMahon es el primero en salir a escena en Houston. Saluda al público y se lamenta haberse quedado cortos en el desafío ante RAW. Sin embargo, se muestra satisfecho de haber mostrado que SmackDown no es de ninguna forma el show "B", y que está orgulloso de su plantel, los cuales, según el, entregan la vida por la marca cada día que les toca tener que combatir. Sin embargo, hace dos excepciones: Kevin Owens y Sami Zayn, a quienes llama al cuadrilátero. El dúo canadiense acude al llamado. Kevin se mofa de Shane, y dice que siente pena de él, que tiene que dar la cara y buscar nuevas excusas luego de haber fracasado. Sami Zayn dice que lo tiene merecido, por haberlos dejado fuera del evento. Dicen que ellos podrían haber vencido a The Shield, incluso con desventaja, y que cualquiera de los dos por si solos podrían haber derrotado a Brock Lesnar. Shane les ordena callarse, y los tilda de irrespetuosos, no solo por él, si no tampoco por sus colegas de marca ni por el público. Por lo tanto, McMahon les tiene unas palabras... pero Kevin Owens lo interrumpe, adelantándose de que no deberían ser despedidos, debido a que ellos representan lo mejor no sólo de SmackDown Live, si no de todo WWE. Shane responde que no puede creer lo ilusos que son, y que no se dan cuenta de que ahora todo el elenco de la marca azul les tienen un odio irremediable, y por lo tanto declara que "están..." ¡Daniel Bryan entra en escena! Se apresura a entrar al cuadrilátero, y dice que tiene una mejor solución que despedirlos. Les dice que Randy Orton tuvo que irse porque estaba a punto de asesinarlos, lo mismo que The New Day, con los cuales les organiza un combate para esta noche. Sami Zayn se queja diciendo de que no es justo, a lo que Daniel Bryan lo calla, y le recuerda que todo el personal del show de los martes se encuentra furibundo, por lo que ellos también podrán desquitarse. La esipulación para el combate será que todo la plantilla estará rodeando el ring, en un Lumberjack Match.

Shelton Benjamin vs Jey Uso

Benjamin acorrala a Jey, hasta que se cierran en un head lock. Jey responde con bofetazos, hasta que Benjamin logra revertir el tercero para ir por un codazo desde el springboard. Jey logra recuperarse con dos rodillazos, y busca volar desde la tercera cuerda. Pero Shelton se anticipa y lo manda a volar afuera del ring. Al volver de publicidades, Benjamin domina a Jay con una llave en el centro del ring. El mellizo logra el equilibrio y continúa con dos bofetazos más, para seguir con un samoan drop. Con la iniciativa de su lado, lleva a Shelton al esquinero, le propina un rodillazo, sacándole del ring. Se prepara para un suicide dive, pero Chad Gable se pone en el medio, hasta que es despachado por Jimmy Uso. Shelton aprovecha la confusión para ir por un schoolboy, pero Jey se escapa en dos. Jey propina un nuevo slam y cuenta de dos para Benjamin. Jey se prepara para volar, pero falla y Shelton no perdona.

Shelton Benjamin vence a Jey Uso via pinfall.

Tras bambalinas, Kevin Owens y Sami Zayn se encuentran tratando de fraguar alianzas con otros miembros del plantel. Baron Corbin se niega, diciéndole que vayan a buscar a gente más débiles de mente. Acto seguido intentan convencer a Bobby Roode, quien se pone rabioso, y les recuerda que en Survivor Series el era parte del combate principal, y que al interferir en contra de la propia marca, arruinaron su oportunidad, y que va a vengarse. Se muestra una viñeta de los Bludgeon Brothers, quienes debutarán esta noche.

Naomi se encuentra en backstage siendo entrevistada, cuando es interrumpida por Ruby Riot. Naomi le pregunta que está haciendo ahí, y Ruby Riot le dice que no hace falta que ella se presente, si no que ahorrará tiempo presentando a sus dos acompañantes: Liv Morgan y Sarah Logan, quienes atacan a Naomi, dejándola inconsciente en el suelo. Becky Lynch intenta ayudar a su amiga, pero los números están en su contra y sufre el mismo destino.

Shane McMahon y Daniel Bryan se encuentran backstage. Shane asegura que no está de acuerdo con la decisión de Bryan, y visto que no puede hacer nada más, decide retirarse temprano hoy.

The Hype Bros vs The Bludgeon Brothers.

Erick Rowan y Mojo Rawley comienzan el combate. Rowan toma rapidamente la iniciativa y con un irish whip manda a Mojo al esquinero. aprovechando la ventaja, también ataca a Zack Ryder, quien es despachado por Luke Harper desde afuera del ring, dejándolo fuera de combate. Mojo Rawley intenta contratacar, pero es víctima de un double team, seguido de un crucifix slam.

The Bludgeon Brothers vencen a The Hype Bros via pinfall.

Tras bambalinas, Dasha Fuentes entrevista a Natalya, quien se encuentra lista para recuperar su título. Ella vuelve a felicitar al padre de Charlotte, Ric Flair, por su recuperación, y felicita a Charlotte por su victoria contra la Campeona femenina de RAW, Alexa Bliss. Pero asegura de que hoy la vencerá y le dará a la familia Flair una razón por la cual llorar.

AJ Styles es el siguiente en salir al aire. Se muestran las declaraciones de Paul Heyman en redes sociales, en las cuales alaba y reconoce el esfuerzo de Styles en su combate ante Brock Lesnar. AJ dice que desearía poder estar celebrando en este momento, pero que lamentablemente a pesar de haber dado su todo, no fue suficiente. Cuenta que ha recibido muchos mensajes de felicitación por su intento, y que muchos lo han coparado con Rocky Balboa. AJ agradece el apoyo, y le recuerda a Lesnar que fue él quien se fue cojeando del ring, y le dice que quiere una revancha en algún momento, recordándole a The Beast que en las secuelas, Rocky es quien gana. Cambiando de tema, AJ Styles llama a Jinder Mahal, a quien desafía a que le arrebate su título. Jinder Mahal dice que AJ tuvo suerte en su combate, y de haber sido Mahal quien enfrente a Lesnar, hubiese sido SmackDown la marca ganadora. Llama a Styles una desgracia y un asco para la marca azul, y declara que invocará su cláusula de revancha en un lugar mejor que Texas: Lo hará en Clash of Champions. Acto seguido, los hermanos Singh atacan a AJ Styles por detrás, quien los despacha con facilidad.

Detrás de cámara, Kevin Owens y Sami Zayn se encuentran con Aiden English y Rusev, dicen que están listos para celebrar con ellos el Día de Rusev. Kevin le recuerda a Rusev que ambos tuvieron que trabajar durísimo para siquiera tratar de conseguir una chance para formar parte del equipo de SmackDown Live en Survivor Series, mientras que John Cena solo llegó y tuvo todo servido en bandeja de plata. Sami Zayn concluye en que les basta con que ninguno de los dos participe en la lucha de leñadores.

Charlotte Flair (c) vs Natalya por el Campeonato Femenino de SmackDown Live

Natalya es la primera en tomar la iniciativa, conectando una big boot, pero Charlotte revierte un intento de DDT y conecta chops en el pecho, hasta que Natalya esquiva el tercero, y la manda con un whip al esquinero, donde Charlotte queda tendida. Al volver de la tanda publicitaria, Natalya se encuentra aplicando una powerbomb en secuencia a pin, y Charlotte se zafa en dos. Natalya conecta el Sharpshooter, pero Charlotte logra llegar a la cuerda, para luego revertir y golpear a Natalya contra el springboard. Charlotte va por el mortal invertido desde la tercera cuerda, pero Natalya levanta las rodillas. Charlotte conecta un spear, sacando a Natalya del cuadrilátero. El árbitro comienza la cuenta... pero aparecen ¡Ruby Riot, Sarah Logan y Liv Morgan! Atacan salvajemente a Natalya, mientras Charlotte mira exhausta desde el centro del ring. El trío proveniente de NXT la encierra, y una vez más aprovecha la ventaja de números, dejando a Charlotte inconsciente, y celebrando.

Tras bambalinas, Daniel Bryan es entrevistado por Dasha Fuentes, y declara que se encuentra anonadado por la invasión femenina reciente. Mientras tanto, Kevin Owens y Sami Zayn se le acerca y dicen que están listos para aceptar su destino.

Sami Zayn y Kevin Owens vs The New Day con estipulación Lumberjack

Kevin Owens y Big E arrancan las hostilidades. Se enfrascan en un headlock que Owens transiciona a llave, hasta que Big E revierte, lleva a Owens a su esquinero, y hace el double team con Kofi Kingston. KO contrataca con un whip, y Kingston va afuera del ring. Los leñadores ni lo tocan, lo que provoca las quejas del equipo canadiense. Hace el tag a Sami, que intercambia golpes con Kofi. Se meten en una secuencia de cuerdas desde la cual Kingston conecta un flying shoulder. Sami logra una recuperación rápida y devuelta manda a Kingston afuera del ring, donde no es atacado por los leñadores. Zayn dice tener suficiente, baja para seguir golpeándolo, pero los leñadores lo castigan. Sami trata de escapar del escenario, pero los leñadores le dan alcance y lo transportan devuelta al cuadrilátero. Al volver de publicidad, The New Day se encuentra dominando a Kevin Owens en su esquina. Este logra escaparse de la llave para llevar a Kingston a su cuadrilátero, desde donde aplica una superkick al ghanés. Tag a Zayn, quien continúa el ataque. Cuenta de dos para Kingston. Los canadienses siguen intercambiando relevos, KO intenta un slam y cuenta de dos. Luego, empieza a mofarse del público, imitando a New Day, pero su body splash es encuentra con las rodillas de Kingston.  Ambos van por el hot tag, y Big E le propina un suplex a Sami Zayn. Relevo para Kingston, quien vuela de la tercera cuerda, y la cuenta es interrumpida por Owens. Sami Zayn intenta conectar el lariat, pero Kingston lo revierte, y lo manda para afuera. Los leñadores se preparan para masacrarlo, pero se desata una confusión entre Bobby Roode y Baron Corbin, lo cual desata el caos en el grupo, quienes generar una revuelta dentro del ring. Sami Zayn aprovecha el revuelo con un schoolboy.

Sami Zayn y Kevin Owens vencen a The New Day

Al terminar los festejos, Kevin Owens logra escapar, pero Sami Zayn no corre la misma suerte. Es interceptado por The New Day, quienes se encuentran muy enojados, y lo despachan en el ring. Tras bambalinas, Owens se encuentra con Daniel Bryan, donde le ruega que no los despida. Daniel Bryan dice que reconoce el valor de ambos, y por lo tanto decide que Kevin Owens se enfrentará a Randy Orton la semana siguiente.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD